lo acabo de recibir? AYUDA!!!!

moi4

New member
Buenas deciros que acabo de recibir por correo mis proteinas (ELITE WHEY PROTEIN DYMATIZE) y unas vitaminas, las nuevas (ANIMAL PAK).
Necesitaria que me aconsejarais la mejor manera de tomarlo, cuantas veces al dia , antes o despues de comer, antes o despues del gym etc... cualquier ayuda es buena. GRACIAS

PD: Entreno lunes, miercoles, y viernes.

Primero... sabes para qué sirve cada cosa?...
Después, qué buscas con la toma de las proteínas?...

Es como el que se compra un ordenador, y no sabe ni como se enciende ni como se usa... Hay que informarse antes.

Juancar le "invito" a abandonar el foro despues de una discusion subida de tono, Supongo que simplemente quiere dejar marca...

Buenas deciros que acabo de recibir por correo mis proteinas (ELITE WHEY PROTEIN DYMATIZE) y unas vitaminas, las nuevas (ANIMAL PAK).
Necesitaria que me aconsejarais la mejor manera de tomarlo, cuantas veces al dia , antes o despues de comer, antes o despues del gym etc... cualquier ayuda es buena. GRACIAS

PD: Entreno lunes, miercoles, y viernes.

Comprais suplementos y no saveis como se usan? me parece increible la verdad.

Te lo pondrá en los botes,pero principalmente la prote sería un cacito de los que vienen dentro del bote mezclado con agua unos 30 minutos después de acabar en el gym y otra puede ser nada más levantarte o en alguna de las comidas en la que no haya proteína sólida.Aunque lo mejor es que la proteína la saques de los alimentos y te ciñas a la toma del postentreno.En cuanto al Animal Pack creo que hay que tomarlo unos 30 o 45 minutos antes de entrenar,pero lee más por ahí y mira en el bote a ver que pone.Yo el animal Pack nunca lo he probado porque no puedo tragarme 11 pastillacas seguidas, es superior a mi gaznate,entre otras cosas.

Son preguntas tan sencillas que en 1m encuentras la informacion en el foro.
Para el animal pak entra ACA.
Con respecto a las proteinas, depende de tu necesidad proteica. Calcula cuantos gr de proteinas ingeries por dia con tus comidas solidas. Recuerda que tienes que llegar a los 2gr por peso corporal. No creo que mas de 2 tomas sea necesario.-

Saludos,

Atrás