Llevo una rutina desde hace varios años y me gustaría saber os parece

konsac

New member
Buenas, tengo 32 años ,y llevo con esta rutina con ligeros cambios varios años y estoy pensando si meterle algun cambio. Mido 1,78 y peso 78 kg.Y tengo un pequeño gimnasio en casa donde hago deporte . Mi objetivo es estar en forma . Poco a poco voy subiendo el peso , si puedo.

Lunes Viernes

100 Flexiones 25x2 brazos separados 25x2 brazos juntos
Dominadas Piernas al pecho 10 X3 , Agarre biceps
Dominadas , agarre amplio 5 x3
Curl Biceps 10kg x1 -- 12 kg x2
Patada de burro triceps 10 kg x1 -- 12kg x2
Press de banca 72 kg x3 - tumbado

----------
Miercoles Jueves

Plank 5 minutes
Running 30 minutes
Leg and abs exercises 5

-----------------------

Miercoles

Plank 5 minutes and abs
Squat -- with kettlebell 20 x1 - 34-bar x2
Lunges-- with kettlebell 20 x1 - 34-bar x2
Ankle exercise kettlebell 20x3
--------------

Material disponible

3 kettlebells 12,16,20
1 banco,
1 barra de dominada
6x10kg discos,8x5kg discos, 16x2kg discos, 12x1kg discos
128 kg
2 discos de 10,8 discos de 5, 16 de 2, 12 de 1
2 barras largas 6, sobre 8 kilos

Podes cambiar algunos ejercicios para tenes màs dificultad, las lunges por sentadillas bulgaras, la sentadilla un cuarto y peso muerto rumano a 1 pierna. Falta trabajo para hombros, yo harìa push press remo con agarre al menton con agarre al ancho de los hombros. Lastima que no hay mancuernas sino podrìas hacer elevaciones laterales y pajaros. Tambièn podes hacer remo a 1 mano con los kettlebell

Última edición:
Gracias por las respuestas.
Tengo mancuernas , me olvidé añadirlas al material. Aunque con las flexiones y las dominadas termino con los hombros bastante cargados . Probaré a hacer unas elevaciones laterales los martes y jueves. Estar en forma , yo lo considero como estar "Tonificado". Intento subir un poco de musculatura con la ultima repetición de Curl , que le añado peso y si veo que puedo hecharle más peso, a alguno de los ejercicios le echo

Y que significa para tí estar tonificado?

Si consideras que estás bien, entonces nada a agregar.
Si quieres mejorar, tienes que especificar bien qué es lo que concretamente quieres, porque modificar a ciegas puede moverte en un sentido que no te interesa, puede ser sólo pérdida de tiempo o incluso te perjudicar.

qué significa para el compañero que consulta, no para ti ni para mí.

Si es fuerza y vigor, por donde va, conseguirá el día que aecio neves sea condenado por Gilmar mendez

Atrás