Llevo poco tiempo y necesito ayuda con los suplementos!

ErikSp

New member
Hola, tengo 23 años, empece a entrenar en verano (llevo entorno a 8 meses). Mi peso inicial era de unos 71kg midiendo 1.86 y ahora peso 82-83kg misma altura.

Al cabo de unos meses empece a tomar la proteina whey protein del 80, que me recomendaron, y en navidad (diciembre) empece a tomar Cell-Tech, gracias a esto he aumentado de peso unos 2kg maximo. Y me he notado "algo" mejor... La toma que me recomendaron era de 2 cazos antes de entrenar y mis proteinas despues. y

Ya me quedan 2 dias para acabar el tarro de cell-tech y me gustaria preguntaros si.. deberia seguir con el cell-tech al menos otro mes mas, o que hacer.

Lo que estoy buscando es ganar peso (llegar a los 90kg) y volumen, actualmente no me interesa demasiado definir.

Espero que me podais ayudar y me recomendeis algun suplemento bueno que combinado con las protes puedan ayudarme.

PD: eso del super-pamp, no-explode y demas no me interesa por ahora.

Gracias _iloveu_

Puedes lograr muuuuuuuy buenos resultados con solo empezar a comer avenita, amaranto, pescado y huevos, enserio.

Si quieres ganar peso, COME.

Si quieres ganar músculos, TAMBIEN COME..

Como te puedes dar cuenta, el secreto esta en comer.

Con comidas con buena fuente de proteína y HC, vas bien..

Gracias por vuestros comentarios, yo si estoy comiendo mucho mas que nunca.. atun, huevos, arroz, pollo, pasta, fruta, verdura. todo lo necesario. Incluso como habeis podido ver he ganado 11kg en 8 meses.

Pero me gustaria ganar Volumen... y tb peso... me recomendariais seguir con el cell tech? o hay algun otro suplemento que me pueda ayudar... porque lo de comer y entrenar bien ya lo hago.

Gracias

pd: el cell-tech tiene creatina y en poca medida oxido nitrico (o como se diga). Tb tome creatina sola pero no me ayudo nada.

Gracias por vuestros comentarios, yo si estoy comiendo mucho mas que nunca.. atun, huevos, arroz, pollo, pasta, fruta, verdura. todo lo necesario. Incluso como habeis podido ver he ganado 11kg en 8 meses.

Pero me gustaria ganar Volumen... y tb peso... me recomendariais seguir con el cell tech? o hay algun otro suplemento que me pueda ayudar... porque lo de comer y entrenar bien ya lo hago.

Gracias

pd: el cell-tech tiene creatina y en poca medida oxido nitrico (o como se diga). Tb tome creatina sola pero no me ayudo nada.

Yo creo que te has respondido tú mismo.

Atrás