Llevo poco tiempo entrenando en casa

frig225

New member
Hola, tengo 13 años llevo poco tiempo entrenando en casa hasta los 15 no me dejan apuntarme al gym me gustaria que me aconjarais que hacer para estar un pco mas fuerte y recio como a mi me gustaria estar.

con tu edad y sin poder entrar a un gym yo me mataria a nominadas con todas sus variaciones en cuanto a agarre y fondos -

Como te dijo thailer yo tambien haria dominadas, y ademas agregaria flexiones, sentadillas etc... si estos ejercicios son demasiado faciles para ti prueba a hacer hacer dominadas a una mano ( no creo que puedas ni de coña si nunca has probado jeje) flexiones a un solo brazo, sentadillas a una pierna... si consigues hacer estos ejercicios puedes conseguir una buena base de fuerza

Pues estas jodido. Para ponerte más fuerte lo que necessitas son justamente ejercicios de fuerza. Procura um gimnasio donde tenga entrenador que sepa de fuerza.
La primera fuerza es la fuerza moral, entonces es importante hacerte tu lugar para ser respetado al menos dentro de tu família.

Con mochillas con tierra, barras en altura, y unas pocas mas se hacen maravillas. Busca en google como entrenar en casa o en la calle

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

arriba tienen razon

Si no, como ven la idea de cargar un bolso con piedras o algo pesado para hacer sentadillas? Y cada vez ir agregandole una mas?

Lo mismo para peso muerto.

despues fondos entre dos sillas y dominadas

y quiza remo con otro bolso ?
JAJAJA que idea mas loca

Hola, tengo 13 años llevo poco tiempo entrenando en casa hasta los 15 no me dejan apuntarme al gym me gustaria que me aconjarais que hacer para estar un pco mas fuerte y recio como a mi me gustaria estar.

Lllevá a tu familia a un deportólogo, para que le explique un profesional que hacer pesas a corta edad no es contrapruducente como el mito dice. Es más, hay muchos estudios que muestran miles de beneficios de entrenar en etapa de crecimiento; además que, el gimnasio va acompaño de un alimentación adecuada; por lo que matás dos pájaros de un tiro.
Te lo recomiendo, yo hice eso con el tema de la dieta; lleve a mi vieja a una nutricionista y me dejó de romper las pelotas con "mucha carne, mucho arroz, etc etc; te va a hacer mal". Y ni hablar de las proteínas en polvo; pensaba que estaba aspirando cocaína un poco más...

Intente apuntarme en un gym de la playa y no me dejaban decian quemera muy pequeño:( muchas gracias por todas las respuestas.......que son las dominadas xd?

Si no puedes apuntarte a un gym complicado lo veo.

Pues hacer algo con tu peso corporal como dicen arriba (fondos, dominadas, sentadillas, sentadillas a una pierna...) pero al final de lo que se trata es de agregar kilos a la barra, y eso no es posible con tu peso.

Mal no te hará, y no es lo mismo empezar al gym haciendo ya un puñado de dominadas y fondos en paralelas que empezar de 0, eso está claro. Pero lo recomendable seria apuntarse a un gym con un buen entrenador. Remarco lo de buen entrenador porque hay muchos que parecen sacarse el titulo en el tiro de la feria del pueblo. A tu edad es importante aprender la tecnica correctamente.

Normalmente empezas al gym y queremos meter kilos en la barra antes de aprender la tecnica, cosa que es vastante peligrosa, mas aún en tu edad. Lo primordial siempre debe ser la tecnica, luego vendran los kilos. Pero sin un monitor que te oriente puedes cometer muchos errores pensando en estar haciendo las cosas bien.

Tambien puedes ir leyendo un poco sobre tema, hay mucho que leer y cuando primero empieces a comprender ciertas cosas antes empezaras a hacer las cosas bien.

Un saludo

Ya he buscado muchisimas cosas por internet y siempre me sale lo mismo para brazos brazos y mas brazos. Una pregunta porque al hacer pecho me duele bueno no de dolor si no que no puedo levantar el peso que quiero contestadme que son las dominadas esas..??

Ya he buscado muchisimas cosas por internet y siempre me sale lo mismo para brazos brazos y mas brazos. Una pregunta porque al hacer pecho me duele bueno no de dolor si no que no puedo levantar el peso que quiero contestadme que son las dominadas esas..??

No se a que ejercicio te referiras con ese ejercicio de pecho ni se como haces la tecnica asique seria dificil decirte algo. Pero si duele deja de hacerlo y mira que estas haciendo mal.

Las dominadas? Esto:https://es.fitness.com/forum/imagenes/ejercicios/dominadas.bmp
Para empezar puedes ver los canales en youtube de powerexplosive, strongmantarrako, sergio peinado y leer articulos en la pagina fisiomorfosis.com

Si alguoen quiere decirme una rutina de entrenamiento adecuada a mi lo agradecco es q nose como compensarla y prefiero que me la agan gente profesional o mas avanzada como vosotros

Atrás