Llevo 9 meses y tengo dudas

Monig

New member
Hola primero de todo presentarme por encima para que me podais ayudar mejor.
Siempre sido una persona exageradamente flaca mido 1.83 y antes de apuntarme al gimnasio pesaba 53 kilos ya os imaginareis.. Los 3 primeros meses sin tener ni idea de lo que hacia empeze a comer y engorde 9 kilos en estos 3 meses consultandolo mejor con gente de mi entorno que llevan toda la vida entrenando llege a la conclusion de que era una tonteria engordar tanto asi que baje a 1.5 al mes ahora estoy en 70 kilos pero con bastante barriga "para ser yo" tampoco es que este obeso xD lo que me lleva a la pregunta si estare ganando musculo o solo grasa.. Desde hace unos meses me cuesta muchi seguir ganando fuerza y mi entrenamiento y comida creo que son los adecuados.
Meto 140 g de proteina 60 de grasa y carbos la verdad que no los cuento.

Me gustaria leer esperiwncias similares perdonad por la ortografia estoy desde el movil.

Hola primero de todo presentarme por encima para que me podais ayudar mejor.
Siempre sido una persona exageradamente flaca mido 1.83 y antes de apuntarme al gimnasio pesaba 53 kilos ya os imaginareis.. Los 3 primeros meses sin tener ni idea de lo que hacia empeze a comer y engorde 9 kilos en estos 3 meses consultandolo mejor con gente de mi entorno que llevan toda la vida entrenando llege a la conclusion de que era una tonteria engordar tanto asi que baje a 1.5 al mes ahora estoy en 70 kilos pero con bastante barriga "para ser yo" tampoco es que este obeso xD lo que me lleva a la pregunta si estare ganando musculo o solo grasa.. Desde hace unos meses me cuesta muchi seguir ganando fuerza y mi entrenamiento y comida creo que son los adecuados.
Meto 140 g de proteina 60 de grasa y carbos la verdad que no los cuento.

Me gustaria leer esperiwncias similares perdonad por la ortografia estoy desde el movil.

9 kilos en 3 meses es demasiado, supongo que incluso para el primer año de gimnasio (A mi esto de el primer año del gimnasio no me sirvió solo aumente unos 3 o 4 kilos). Yo me tire 3 años para subir de 54 o 56 a los 70. Midiendo 1.75. Aparte de todo esto, dices que te cuesta ganar mas fuerza que tu entrenamiento esta bien y la comida también... Podrías dejar por aquí mas o menos lo que comes porque hay gente que piensa que comer 2 sándwiches de jamón york y queso es comer bien. Sin embargo si dices que te cuesta ganar fuerza probablemente es porque no estés comiendo lo suficiente y a raiz de esto no estas entrenando lo suficientemente intenso o pesado

Atrás