Llevo 2 meses y creo que me he equivocado al empezar con una Weider

frannkie

New member
Llevo 2 meses en el gimnasio y presiento que he empezado mal. Estoy con una rutina Weider pero es muy mierdosa, cuando hago pecho noto que pasa demasiado tiempo entre semana y semana, pues solo hago ejercicios de pecho una vez a la semana. ¿Me recomendáis por favor alguna rutina tipo full-body a ser posible para 4 días?

Había pensado en algo tipo: Lunes A (Pecho) Miércoles B (Espalda) Viernes A (Pecho) y el jueves hacer piernas. ¿Cómo lo véis? Otra cosa, donde meto los ejercicios de hombro?

Y la semana siguiente sería Lunes B, Miércoles A y Viernes B. Nuevamente con el jueves día de piernas.

Porque frecuencia dos al pecho y frecuencia 1 a la espalda y las piernas?
Puedes usar una rutina 5x5, para novatos son de lo mejorcito que hay o también hay varios ejemplos de torso-pierna y full bodys.

He pensado que en pecho y espalda mejor dos veces a la semana, aunque sea una vez si y otra no, que hacerlo solo una vez en semana.

Lo que has pensado no es jna fullbody, es jna weider mas. Fulbody es todo el cuerpo el mismo dia, asik no pueden existir de 4 dias, como mucho 1 dia mas para brazo.

Atrás