Llevar Hemo rage ya mezclado??

Rider2

New member
Buenas

La semana pasada empecé a tomar hemo rage black ultra concentrate, y decir que me va muy bien con el. Mucha concentración y mucha motivación.

El unico problema es que yo empiezo a notar todo su potencial como a la hora de tomarlo. Habitualmente salgo del trabajo, lo tomo en el coche, llego al Gym, me cambio y pongo a entrenar en menos de media hora.

He pensado llevarlo ya mezclado y tomar en la oficina, puesto que claro allí con todos los compañeros, clientes, proveedores... alrededor no es plan de sacar el botecito, el agua... Vamos, que no queda muy bien. Si lo llevo mezclado en una botellita de agua, un rato antes de salir, me trinco en un momento.

¿Perderá sus propiedades? Suples como la proteina se que si, en cambio, otros me han dicho que no, que no pasa nada.

Haber si algún experto me puede echar un cable...

Gracias de antemano!

lleva el polvo y le añades agua en un moment. simple logica.

veo que hay gente que cuando toma preentrenos dice que siente concentracion, a que os referiis? porque entonces los preentrenos irian de muerte para los estudiantes-opositores etc no?/ ironik-on/

concentrecion de que? cuando no lo tomas te desconcentras?

lleva el polvo y le añades agua en un moment. simple logica.

Es lo que suelo hacer en el coche, pero en la oficina... como que queda un poco raro, y el servicio/zona privada me pilla un poquito lejos. Si lo llevas ya en la bote, parece cualquier cosa que la bebes y ya está. Es más discreto. Es simplemente por eso.

veo que hay gente que cuando toma preentrenos dice que siente concentracion, a que os referiis? porque entonces los preentrenos irian de muerte para los estudiantes-opositores etc no?/ ironik-on/

concentrecion de que? cuando no lo tomas te desconcentras?

Concentración con las pesas. La verdad, es que me siento a tope, tengo ganas de hacer más, de levantar más kilos, de hacer más repeticiones. Te pones delante de la barra/mancuerna/polea/máquina, y ya te ves consiguiendolo, con más kilos que otras veces, o más repeticiones... La verdad, es que no me acuerdo de nada más mientras entreno. Yo no soy de hablar mucho, pero estos días es que casi ni saludo a la gente que entra/sale...

Los productos pierden cuanto mas tiempo pasan diluidos en agua, o al menos esa es la sensacion que me da, seguro que tienes compañeros de curro que se meten cosas peores en la intimidad como que tu por un suple te tengas que esconder.

Los productos pierden cuanto mas tiempo pasan diluidos en agua, o al menos esa es la sensacion que me da, seguro que tienes compañeros de curro que se meten cosas peores en la intimidad como que tu por un suple te tengas que esconder.

Jaja, exacto, como el ibuprofen,,, tu hecha el sobre en el agua, y te lo tomas 5 horas después, haber si te quita el dolor de cabeza xD, claro que pierde efectividad, ahora, ¿en que medida? no lo sé...

Y es verdad que hay gente que se ''mete'' cosas muy raras en la intimidad... ajaja.. pero tampoco vamos a concretar,,, yo os entiendo a los 2, porque no tiene porque esconderse por tomarse un suplemento, pero es que te lo tomas, y la gente ya habla mal a tus espaldas,, vamos sé de lo que hablo, porque son tan IGNORANTES que ya te tachan de que te dopas, que si te ciclas, luego ya diran que te pinchas...etc, mezclan las proteinas con anabolicos, y las naranjas con las lentejas... enfin... paciencia...

Atrás