llego una tia a jodeme la vida

malebolgia

New member
llego una tia a decirme que como mucha carne huevos cosas animales, que segun en estos tiempos al ganodo y todo eso le dan muchas hormonos, que aver si no me vuelvo gay, que churrada, pero de que le ponen hormonas para que crescan mas rapido es cierto,

que piensan

jajaja, pero me fastido su comentario, es anticuada y como me ve con mis arracadas, se asusta. pero en fin.

jajaja asi son algunas...tu mantenla alejada de los pomos de protes y demas, ya que para ellas todos son "esteroides" jaja

jajaja asi son algunas...tu mantenla alejada de los pomos de protes y demas, ya que para ellas todos son "esteroides" jaja

hay una tremenda incultura en la gente o tal vez mala prensa por los esteroides, tengo mil anecdotas que lo confirman, como por ejemplo un compañero del trabajo que al ver publicidad de proteinas en una muscle and fitness me dijo serio que eso tiene que ser malo _ehhh!_

personalmente creo que mas que ser problema de la gente,es mas por culpa de lo que trasmiten muchos medios de comunicacion....
hace poco vi un programa donde comentaban que en los gimnasios hay una parte muy oscura,que la gente se drogaba pa conseguir cuerpos grandes....unas barbaridades pero enormes,me parecio tristisimo,eso si que me parece denunciable,es tremendo que se hable de ciertas cosas denominandolas drogas...incluso ponian imagenes de culturistas llamandolos enfermos.Por todo esto digo que mucha culpa tienen los medios de comunicacion con toda la basura que sueltan

dile que si las carnes,huevos,etc.. son malas, entonces como sobrevivieron los humanos desde su existencia comiendo en un 90% carnes grasosas, huevos, verduras? mejor que vea sus carbohidratos porque eso si que son los causantes de todas las enfermedades de la sociedad moderna y dudo que tu tia coma avena o cosas integrales como para decir que ella come natural.

En mi opinion, a el ganado:vacas, toros y demas animales, les suministran algo de anabolizantes o sal en algunas ocasiones, para que pesen mas y asi poder sacarle mas probecho ( vender los animales mas caros ) esa es mi opinion, cierta o no? no lo se, pero se habla mucho de ese tema.

Miren,yo todos los veranos trabajo en una granja de pollos cargando y descargando los camiones y os puedo asegurar que los pollos crecen tan rapido porque junto con la comida se les suministra anabolizantes.Esto ocurre con mucho ganado,pero no con todo

Miren,yo todos los veranos trabajo en una granja de pollos cargando y descargando los camiones y os puedo asegurar que los pollos crecen tan rapido porque junto con la comida se les suministra anabolizantes.Esto ocurre con mucho ganado,pero no con todo

En mi opinion, a el ganado:vacas, toros y demas animales, les suministran algo de anabolizantes o sal en algunas ocasiones, para que pesen mas y asi poder sacarle mas probecho ( vender los animales mas caros ) esa es mi opinion, cierta o no? no lo se, pero se habla mucho de ese tema.

Siento mucho tener que hacerles razonar porqué no creo que seais de los que necesitan explicaciones sino que teneis mucho que enseñarme a mí sobre culturismo pero....

¿Acaso creeis que por 20 euros que puede costar un pollo entero vale la pena gastar pasta en anabolizantes? ¿Que le sacaran a base de anabolizante 100 gramos más de pechuga de pollo? ¿Que son eso: 2 euros? Pensadlo, no vale la pena, los anabolizantes son caros, la carne barata

lo de hacer crecer rapido al ganado haciendoles tomar esteroides es cierto, aunq esos no tienen nada q ver con los esteroides q se inyectan los humanos!

las hormonas para los animales, no son para lo mismo(obtener la masa muscular) ni son lo mismo, ademas de q se fabrican en mayor cantidad!!

ejemplo: el clemb... usado para hacer crecer los pollos, y en humanos, hace perder grasa/peso!

con el consumo mundial de carne diario q hay, alguno de ustedes cree q es posible satisfacer las necesidades de todo el mundo de forma natural?? no durariamos ni un dia!

pero haber aclaremos algo, diganme una sola comida que no tenga cosas raras, SOLO LAS ORGANICAS! y por eso mismo son mas caras que las demas comidas.
A todos los carbohidratos le ponen cosas para que crezcan mas grandes y con mejor color sabor que se yo, igual con la carne, asi que como dije, si quieren comer cosas lo mas natural posible, COMAN COMIDA ORGANICA si es que el bolsillo se los permite.

bueno pero la gente norma que te gusta, se como 3 a 4 huevos al dia, 100 a 200 gramos de carne y lo que mas como son pan, pastas. no creo que lo poco que reciben de origen animal les dañe. a comerse 30 huevos, 600 gramos de carne, 1 litro o 2 de leche diarios.

Siento mucho tener que hacerles razonar porqué no creo que seais de los que necesitan explicaciones sino que teneis mucho que enseñarme a mí sobre culturismo pero....

¿Acaso creeis que por 20 euros que puede costar un pollo entero vale la pena gastar pasta en anabolizantes? ¿Que le sacaran a base de anabolizante 100 gramos más de pechuga de pollo? ¿Que son eso: 2 euros? Pensadlo, no vale la pena, los anabolizantes son caros, la carne barata

A los pollos nose, pero toros, vacas y animales grandes se hace eso, por que vender una vaca por 500euros por ejemplo si le puedes sacar 700?... seguro que si miras por internet encontraras algo relacionado con el tema

Los anabolizantes que alli le dan a los pollos no tienen nada que ver con los inyectables que usa la gente.No se inyecta pollo a pollo ni nada por el estillo,solo se mezcla con toda la comida y listo.Cuanta cantidad crees que hace falta darle a un pollo para que crezca??ten en cuenta el tamaño.Tambien te digo que tal y como se suministra no resulta nada caro ademas

no es que le den muchas hormonas al ganado sino con las que trae ya de por si son buenas para el organismo y tiene buenos efectos....

Atrás