Llegó mi pedido de USA ** FOTOS **

BlueLife

New member
Hola a todos,

Como algunos ya sabeis, a través de un post que tengo abierto, hice un pedido a Bodybuilding.com - The Future Of Bodybuilding! Huge Bodybuilding Site.

De eso hace ya 20 dias y mis sospechas de que el paquete se retuviera en aduanas eran muchas pero para mi sorpresa y alegria todo ha llegado correctamente, es el primer pedido que hago a USA y se que es una loteria pero en esta ocasión tenia número ganador

El pedido consta de :

- Superpump 250, Gaspari nutrition (800gr)
- BCAA, Iss research (240 capsulas)
- Vigor antioxidants, Designer supplements (60 capsulas)
- Adam multivitaminico, Now (60 capsulas)
- EGCG extracto te verde, Now (90 capsulas)
- Men´s virility power, Now (120 capsulas)

Os dejo algunas fotillos :

Tamaño del paquete

This URL has been removed!

Como ya se comento el paquete hace "escala" en Alemania para venir a España

This image has been removed!

Etiqueta exterior donde se indica lo que incluye el paquete

Pedido al completo con "shaker" de regalo y revista publicitaria de Muscletech

Sabemos que pedir a USA es jugar a la ruleta rusa pero si sale bien os ahorrareis hasta un 50% respecto a España y podreis acceder a suplementos que no podemos encontrar aqui.

Saludos __genial__

Parecen las fotos de una requisa __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

menudo cargamento amigo !!!!

saludos !!!!

Los gastos de envio van en funcion del peso, te comento el tema de costes :

- Coste pedido : 114,50$ (84Eur)
- Gastos de envio : 39,99$ (29Eur)

- Total pedido : 154,49$ (114Eur)

El mismo pedido en España me hubiese salido cerca de 190Eur, comparado con las web´s más economicas que conozco, es decir, el ahorro ha sido de cerca de 75Eur (40%)

Mucho riesgo si, eso ya lo sabemos, pero he querido probar y ha salido bien aunque posiblemente no vuelva a hacerlo.

Tan solo queria exponer mi experiencia y dar gracias a algunos foreros que con sus opiniones me han ayudado a decidirme

Saludos ;)

Última edición:
He recibido yo hoy mismo mi pedido de bodybuilding.com, encantado con el servicio!! __cafe__ __cafe__ __cafe__

Tengo que reconocer que ha sido como cuando eramos chikitines y venían los Reyes Magos de Oriente...

Yo hice uno a e_suplements a traves de ebay hace un mes... y ya le doy por perdido sin saber nada de donde está...

4kg pesa eso? jajajajajaj que bueno.

Parece que se ahorra bastante si uno gana en Euros, a mi me costaria una maldita fortuna.

Felicitaciones por la compra!!! :D

La revista es de publcidad de "Muscletech", en concreto del Cell Tech Hardcore, es impresionante, abres la revista y te quieren hacer creer que puedes ganar "musculo masivo" en solo 7 dias con su producto ..

El único producto que me gustaria probar de ellos seria el "Nanovapor", pero de momento esta semana empiezo con el maravillosiiiiisiiiimooo Super Pump, pondré impresiones .. :)

Saludos

Atrás