Llaveros foroculturismo.com !

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Hola chavales,

se me ha ocurrido una idea y queria comentaros que os parece.

Podriamos encargar unos llaveros personalizados de foroculturismo. Me acercaria a alguna empresa para que me diera diferentes modelos y hacer aqui una encuesta para elegir el que mas nos guste.

Despues podria llevarlo a otra para que lo serigrafien y pongan por un lado un logo molon (como un tio levantando pesas, tambien lo votariamos) y la direccion del foro (foroculturismo.com ... nada de fitness) y por el otro lado nuestro nombre, nick ... lo que sea.

Para que esto se pueda llevar a cabo tiene que ocurrir 2 cosas:

1.- Que Alex me de su permiso para encargarme de todo.
2.- Que el numero de interesados sea elevado para que nos salga mas barato.

El proceso seria el siguiente:
1.- Se hace una lista provisional de gente que se comprometa a comprar los llaveros que quiera.
2.- Se acude a alguna empresa para que nos den modelos y precios de llaveros y serigrafiado.
3.- Se votan modelos y logotipo.
4.- Se hace una transferencia a la cuenta que se indique (gastos del producto y envio).
5.- Se encarga.
6.- Cuando lo tenga envio un sobre con los llaveros a la direccion y nombres que se me indique (mediante privado).

No se, a mi me parece una buena idea. Me molaria tener un llaverito con un machaca serigrafiado y la direccion del foro (y mi nombre por detras) :D

Bueno, contadme vuestras opiniones y Alex dinos si te parece bien o no.

Un saludo!!

PD: Por supuesto, yo de aqui no me llevaria ni un puto duro ... por si a alguien se le ha pasado por la cabeza.

Me sorprendes¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Viniendo de ti,es extraño que en vez de llaveros no nos propongas
pillar unos VIBRADORES ANALES con el logo de Foroculturismo.....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Que lastima que no sea asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡_culo2_ _porro_

En fin amigo _abrazo_ ,de todos modos,me parece una buena idea¡¡¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
Me sorprendes¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Viniendo de ti,es extraño que en vez de llaveros no nos propongas
pillar unos VIBRADORES ANALES con el logo de Foroculturismo.....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Que lastima que no sea asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡_culo2_ _porro_

En fin amigo _abrazo_ ,de todos modos,me parece una buena idea¡¡¡¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Tranquilo Oxido ... en todo caso habria propuesto una vagina en lata ... pero el ojete .... el ojete ni tocarlo!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_

bueno al final tenemos llaveritos o no???y lo de aquella idea(que a mi me parecio estupenda)de hacer unas toallas????????

ironmiketyson dijo:
bueno al final tenemos llaveritos o no???y lo de aquella idea(que a mi me parecio estupenda)de hacer unas toallas????????

He pedido informacion via email a un conocido. En cuanto me conteste os digo precios y hacemos una lista y votaciones para elegir modelo, logotipo, precios, etc.

Un saludo __genial__

ya veras q modelitos de llaveros¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

esos llaveritos llegarian a cuernavaca?
para el ke no sepa donde chingaos esta cuernavaca esta en la rep. mexicana como a dos horas de mexico

shuwer dijo:
esos llaveritos llegarian a cuernavaca?
para el ke no sepa donde chingaos esta cuernavaca esta en la rep. mexicana como a dos horas de mexico

Jajaajajajja,y si no llegan a Cuernavaca que te lo mande Jorgito__genial__

Atrás