Literatura Culturista - Nuevo Foro

v-shape

Mente & Corpore Sano
No se si les parecera bién... se me ha ocurrido que podriamos tener un foro referente a literatura relacionada con el mundo del culturismo y nutrición - suplementación deportiva... Para discutir e intercambiar opiniones respecto a libros, manuales, cursos, revistas, videos de instrucción, titulos, etc... con la opción de colgar algunas paginas de libros o articulos de revistas q podrian ayudarnos a entender mas este mundillo de mano de los expertos o estudiosos del tema...

No se que les parece, pero muchos de nosotros quizas estamos un poco faltos de conocimientos respecto a titulos de libros o lo mas adecuado en cuanto a "Bibliografía Culturista" q nos pudiera servir y q no esta muy a la mano de todos.

Mi consejo: "Guía completa del entrenamiento de la fuerza", Ed.Tutor, por Anita Bean.
Este libro es ideal para los principiantes, pues lo explica todo, desde cómo se produce el crecimiento de los músculos hasta las mejores estrategias dietéticas, pasando por una explicación detallada de los mejores ejercicios por grupo muscular, sistemas de entrenamiento, suplementación, etc....

¡¡¡¡¡¡IDEAL PARA LOS PRINCIPIANTES!!!!!!!​

libro d nutricion

vifop he visto q la tal Anita Bean tiene un libro titulado "la nutricion del deportista" echale un vistazo
te dejo el link de la casa del libro
un saludo
This URL has been removed!

muy buena idea ya que en mi gym no estan lo suficientemente capacitados comprare el libro de anita

Lean a Stuart Mc Robert "Beyond Bodybuilding" sobre todo para atletas naturales, tambien lean Pavel Tsatsouline "Power to the people", "Beyond Brawn" y no les harìa nada de mal en cuanto a nutriciòn leer a Ori Hofmekler autor de "The Warrior Diet" , esto es solo para atletas que no utilizan farmacos ni suplementos , ya que si utilizan farmacos , no importa como entrenen y muchas vceces no importa como coman.

Saludos.

Beyond Bodybuilding (este es de Pavel) es un libro muy interesante, sí. A McRobert siempre lo recomiendo, pero lo cierto es que con el tiempo he ido viendo su discurso con otros ojos y cada vez me gusta menos. Lo veo limitante, aún para un atleta natural.

Como dice trancos, esa editorial tiene un montón de obras interesantes para nuestros fines.

Tampoco estaría de más leerse todos y cada uno de los artículos de Staley y Waterbury.

me parece una buenisima idea crear un subforo referente a literatura, articulos...etc.
me gusta, me gusta...
moderador, que se puede hacer????
saludos

Atrás