lipo6x black-hydroxicuts-animal cut

mejor quemador de grasa

• animal cuts

Votos: 15 50,0%
  • hydroxicuts

Votos: 9 30,0%
  • lipo 6x black

Votos: 6 20,0%

• Votantes totales
    30

marcobs

New member
despues de leer y mucho leer, ya k yo no tengo experiencia en quemadores, considero k estos son los mejores del mercado, propongo este tema para gente k los alla tomado nos explike las principales diferencias entre ellos experiencias y demas a los k no hemos tomado ninguno por ahora

por cierto antes el animal cuts ponia 2 packs de 9 pastillas al dia y ahora pone 1 packs al dia, k pasa han duplicado la dosis

por el mismo precio dura el doble no?

os tomais 1 cafelito triple en casa y listo,mismo efecto y ahorro de leuros.

Última edición:
No utilizé ningun quemador de grasa, pero a mi criterio hydroxicuts es el mas conocido.

This URL has been removed!

Una doble dosis aver si haci se va Fuckencio!
Y sobre los quemadores e oido ablar mucho del animal cuts ya que vienen por separado los componentes y el exitante por si eres muy sensible!

despues de leer y mucho leer, ya k yo no tengo experiencia en quemadores, considero k estos son los mejores del mercado, propongo este tema para gente k los alla tomado nos explike las principales diferencias entre ellos experiencias y demas a los k no hemos tomado ninguno por ahora