lipo6x black-hydroxicuts-animal cut

mejor quemador de grasa

• animal cuts

Votos: 15 50,0%
  • hydroxicuts

Votos: 9 30,0%
  • lipo 6x black

Votos: 6 20,0%

• Votantes totales
    30

marcobs

New member
despues de leer y mucho leer, ya k yo no tengo experiencia en quemadores, considero k estos son los mejores del mercado, propongo este tema para gente k los alla tomado nos explike las principales diferencias entre ellos experiencias y demas a los k no hemos tomado ninguno por ahora

por cierto antes el animal cuts ponia 2 packs de 9 pastillas al dia y ahora pone 1 packs al dia, k pasa han duplicado la dosis

por el mismo precio dura el doble no?

os tomais 1 cafelito triple en casa y listo,mismo efecto y ahorro de leuros.

Última edición:
No utilizé ningun quemador de grasa, pero a mi criterio hydroxicuts es el mas conocido.

This URL has been removed!

Una doble dosis aver si haci se va Fuckencio!
Y sobre los quemadores e oido ablar mucho del animal cuts ya que vienen por separado los componentes y el exitante por si eres muy sensible!

despues de leer y mucho leer, ya k yo no tengo experiencia en quemadores, considero k estos son los mejores del mercado, propongo este tema para gente k los alla tomado nos explike las principales diferencias entre ellos experiencias y demas a los k no hemos tomado ninguno por ahora

Para mi no son los mas efectivos, tan solo los que mas presencia tienen en el mercado. Pero prefiero otros como mitotropin, cytolean o dymaburn por ejemplo. De los trs que se han puesto y lo que he podido leer y comprobar en mi cuerpo es el lipo6black. En mi opinion Animal cuts son 9 pirulas si vas a un pak diario en mi opinion ni se notan los efectos y si vas a dos los primeros dias son un castigo al cuerpo que al finalizar el ciclo de 21 dias y haciendolo todo bien acompañado de buena dieta y una buena rutina no merece la pena. Quiza sea el mas completo al trabajar mas en otros factores que la simpe aceleracion y la irritacion de la vegija para la diuresis.

Sobre Hydroxycut de posologia es mas flojo que el anterior pero a la hora de estimulantes no le va a la zaga se pasa bastante mal y la ansiedad en mi caso hace acto de presencia. Altera demasiado en mi opinion durante el entreno.

Lipo6black de los tres para mi el mejor no altera tanto durante el entreno y no sientes nada de ansiedad cuando llega la noche y toca irse a la cama. Ademas de no sentir el estomago raro como puede pasar con los anteriores.

Para mi despues de utilizar el dyma-burn no creo que cambie si tengo que volver a usar un thermogenico, muy buenos resultados nada de ansiedad duermes como un bebe y funciona ademas de ayudarte bastante con el tema del hambre.

En fin estando sano y no teniendo ningun problema son un tipo de suplementos que pueden ayudar pero con cabeza y haciendo una dieta y entrenamientos adecuados ademas de mucha agua.

Hay otro muy bueeno pero que conoce poca gente y los que lo han tomado les ha ido bastante bien: Dren de mhp

Atrás