Lipo 6x + cla + L-carnitina... Proteinas tb??

Hola, bueno esta semana me ha llegado todo lo que estaba esperando.
He comprado un bote de Lipo 6x de 240 capsulas + la L-carnitina de siempre + un bote de PureCla 1250mg y 180 capsulas(Cla).
El caso es que el lipo 6x me ha llegado con las algunas capsulas de un color amarillento casi marron y algo de liquido derramado en el bote. Las he revisado una a una y todas tienen liquido dentro, pero unas mas que otras. Esto es a que se debe? Se pueden tomar o no es recomendable. Por cierto he notado que el lipo 6x no me altera tanto como el stacker 4 que he tomado durante 1 semana. Pero en el efecto buscado de quemagrasas tenia entendido que es mas potente q el stacker 4. Que me decis?
Por cierto a los que pediais la direccion de la tienda ya la teneis por mp.
Un saludo.

SI, las caps de LIPO6X lleva liquido.
con respecto a caps rotas, y liquido derramado, esto ha pasado con mucha gente, de hecho hay un hilo abierto, aunq el hilo ya es viejo.

yo q tu contactaria con el sitio de donde has comprado, para ver q te dicen.

saludos

SI, las caps de LIPO6X lleva liquido.
con respecto a caps rotas, y liquido derramado, esto ha pasado con mucha gente, de hecho hay un hilo abierto, aunq el hilo ya es viejo.

yo q tu contactaria con el sitio de donde has comprado, para ver q te dicen.

saludos

Hola, le he mandado un email a la tienda donde los compre el lipo 6x, que esta en uk. Asi que ya solo me queda esperar que respondan.
Estando las capsulas en este estado pueden tomarse o seria perjudicial para la salud?, vamos que si estan "malas"??... Y si pueden tomarse dan el efecto buscado?
Tambien esta el tema de que noto que el lipo 6x no me "altera" tanto como el stacker 4 que he tomado durante una semana para probarlo. Cual de estos dos quema-grasas es mas potente en el tema de quema de grasas... Pq supongo que el que me altere mas el stacker 4 sera por tener mas cafeina no?
Un saludo.

Hola, le he mandado un email a la tienda donde los compre el lipo 6x, que esta en uk. Asi que ya solo me queda esperar que respondan.
Estando las capsulas en este estado pueden tomarse o seria perjudicial para la salud?, vamos que si estan "malas"??... Y si pueden tomarse dan el efecto buscado?
Tambien esta el tema de que noto que el lipo 6x no me "altera" tanto como el stacker 4 que he tomado durante una semana para probarlo. Cual de estos dos quema-grasas es mas potente en el tema de quema de grasas... Pq supongo que el que me altere mas el stacker 4 sera por tener mas cafeina no?
Un saludo.
sinceramente ni idea, lee los otros hilos acerca del lipo6X, y si aun tienes dudas, pregunta en otro hilo nuevo!

lo de alteracion, puede ser por la mezcla de la composicion del stacker4, y SI, lo más probable es la cantidad de cafeina.

ahh q encima era una tienda de UK?? pues a ver si les convences y te mandan otro! en otro caso...... te qdas sin ello.
saludos

Vamos a ver ... te comento lo que me dijeron a mi en prozis sobre las capsulas rotas .... Nutrex, la empresa que fabrica Lipo 6x, ha sacado una nueva version del Lipo 6x pero con las capsulas más resistentes. Por eso en prozis han estado una buena temporada sin este producto. Ahora han recibido el nuevo lote, yo he hecho un pedido y por lo que he podido ver, mis capsulas estan todas ok.

Espero haberte aclarado un poco. Saludos!

Hola, supongo que mañana me responderan los de la tienda esta d uk, de todas maneras si no lo hacen les mandare otro email, y tb uno a nutrex, ya que si ahora venden el producto con capsulas "mas resistentes" sera pq han asumido que las antetiores tenian un fallo en el diseño o la fabricacion.
Bueno y los que habeis probado el Lipo 6x, realmente lo veis un buen quemagrasas? o preferis el stacker 4? que tal el stacker 7?
Un saludo.

Atrás