Lipo 6x aceitoso.... caduco ??

Leon9999

New member
Hola amigos del foro soy nuevo por aqui y quisiera comentarles una duda que tengo.

Resulta que compre el Lipo 6x y cuando abrí el bote, me di cuenta de que el algodón estaba manchado de algo color cafe, cuando saque el algodon vi que todas las capsulas estaban manchadas de algo grasoso o aceitoso, además de q no se veían igual todas las capsulas... unas tenía el liquido mas claro, otras se veían mas lechosas, otras tenían el liquido mas oscuro, revise mas a detalle y vi que 2 de las capsulas estaban perforadas. Mi duda es si acaso ya estaba caduco el Lipo 6x o es algo normal.

Agradezco sus comentarios.... Saludos !!!

Yo lo llevaria tal cual a la tienda y que te lo cambien. Si te dice que no, libro de reclamaciones al canto.

capsulas rotas
segun me dijeron fue el gran problema del primer stock que se distribuyo...
supuestamente el problema ya se ha solucionado

A mi me paso algo parecido pero el mio estaba todo el fondo echo papilla, lo pedi a USA a BB.com y fue pasta tirada porque fue a la basura ya que no me lo cambiaron. (El mio estaba bien de caducidad era para el 2011 o 12 si mal no recuerdo)

Aqui tienes el hilo Lipo 6X 240 capsulas pero "ROTAS"

Me pedi el hydroxycut hardcore despues a nutri€pa.com y este estaban todas las capsulas perfectas. Otro amigo que probo el Lipo 6x no le gusto nada asi que no tengo remordimiento alguno con no haberlo probado.

Además lo he visto donde compre el hydroxycut hardcore avisado de que esta retirado por fallo en la fabricación. Lo mejor no comprarlo y punto no sera que no hay variedad de quemadores de grasa buenos en el mercado e incluso mejores.

Yo lo compré en masmusculo... (no me llevo comisiones _comorr_), y el mío va sin problemas.

Son por su naturaleza un poco aceitosas para tragarlas mejor, pero lo que cuentas, en efecto, es un problema... y que a algunos no le hagan la correspondiente devolución o sustitución, eso es incluso peor.

Yo tb estoy pensando en cambiar a Animal Cut, pero no por haber tenido esos problemas, sino por no acostumbrarme al mismo, y por ver las diferencias de eficacia con el Lipo6x.

Aún me queda para dos semanas, después descansaré una, y al Aniam... ya contaré resultados.

Si alguien me puede reportar algo sobre Animal Cut, se lo agradezco.

Saludos

Atrás