Lipo 6 y sus efectos

manul88

New member
hola!

mi nombre es Juan Manuel y recientemente comencé a tomar LIPO 6, los resultados no son evidente aun (por el tiempo de uso) pero he tenido algunas "complicaciones" en terminos de salud.

Cada vez que tomo las pastas de la mañana siento una leve dificultad para respirar, situación que no se presenta en la tarde pues realizo mi rutina 30 o 40 minutos después de haber ingerido el LIPO 6. mi pregunta apunta a si esto es normal (si a alguien le ha pasado) o no en caso de que así lo sea, que se puede hacer para eliminar esa sensación y en caso de que no lo sea que debo hacer (dejar de tomarlo?, cambiar el modo de uso?).

Por otro lado estoy tomando una proteína que se llama MEGA WHEY LOW CALORIE de UPN que contiene algunos aminoacidos y vitaminas, y no estoy muy seguro si esto puede ser contraproducente junto con la formula de LIPO &.

De antemano muchas gracias por su ayuda

Juan Manuel

Respuesta

Yo recien empece a usarlas ayer... Todo me va bien la verdad sacalom por logica ... Deja de usar otro producto meclado con la lipo eso es lo que te esta jodiendo espero q todo te salga bien

Yo recien empece a usarlas ayer... Todo me va bien la verdad sacalom por logica ... Deja de usar otro producto meclado con la lipo eso es lo que te esta jodiendo espero q todo te salga bien

Nah, no es por mezclar, si eres poco tolerante a los productos termgénicos es normal. Por la tarde no te pasa porque entrenas y ahi ya tu organismo aprovecha el subidon extra. Pero vamos, si ves que por las mañanas te sigue pasando eso, pues haz únicamente una toma al día.

Nunca he utilizado el lipo, pero si son varias capsulas en cada toma prueba a reducirte la dosis en la toma de la mañana. No se puede hacer caso al fabricante siempre, que no todo el mundo tiene la misma tolerancia ni el mismo peso xD!!

La otra opción que queda es dejar de tomarlo!

Hola, manul88.
bueno te explico, lo que te pasa esque no teleras los estimulantes como la cafeina y es por eso que a la altura de la boca del estomago, notes como una presion que no te deja respirar...

no te asustes, eso se hira yendo, ya que tu cuerpo asimilara dicha cantidad de estimulantes.

¿eres nerviosete?.

bienvenido al club.

un saludo.

PD: baja la dosis que ya te han dicho y ves subiendo gradualmente.

Bueno mi opinion esque eres fumador y que por la mañana no respiras bien eso es.El lipo6 no da ninguna dificultad respiratoria lo unico que sube es el pulso,si te cuesta respirar puede ser tambien mental mucha gente se emparanolla porque olle cosas que dicen por ahi y esta todo en la cabeza.

Los 4 primeros dias solo se toma 1 capsula por la mañana y otra por la tarde para su tolerancia,a mi personalmente me dio jaquecas pero al 3º dia ya no me dolia,asique amigo mira bien de no tener miedo o cualquier cosa que te allan dicho el lipo6x a mi me a dado muy buenos resultados y ahora me he comprado el lipo6 black, Un saludo.

Se me ha acabado el Animal Cuts y bueno, no me ha ido mal, pero no he sentido apenas efectos, prácticamente me ha ido como antes de tomarlo xD Salvo que en el cardio apretaba un poco más.

El Lipo 6 Black es más potente que el Animal Cuts no? Hugo1989 tú que has tomado el Lipo 6 normal y estás con el Black, como lo llevas?

Se me ha acabado el Animal Cuts y bueno, no me ha ido mal, pero no he sentido apenas efectos, prácticamente me ha ido como antes de tomarlo xD Salvo que en el cardio apretaba un poco más.

El Lipo 6 Black es más potente que el Animal Cuts no? Hugo1989 tú que has tomado el Lipo 6 normal y estás con el Black, como lo llevas?

Son productos diferentes...no se pueden hacer comparaciones...de todas formas los termogénicos no hacen milagros...ayudan!

Yo tengo un bote de Animal Cuts en el armario y ahí esta...y ahí se va quedar...y desde principios de abril esta ahi jiji, que es cuando empece ya a recortar un poco la dieta y meter más aeróbico y ya me he quitado gran cantidad del sobrante, y no tengo intenciones de usarlo. El poder de la mente...

E probado el lipo6 black y el lipo 6X y realmente el Lipo black me da un aporte energetico mucho mayor que el lipo 6X .

Segun me dijeron en la tienda segun el metabolismo puede funcionar mejor o peor.

Bueno ya tengo el Lipo 6x Black, me tomado las 3 pastis de la mañana y ya me estoy notando movidas que con el Cuts ni de lejos, me siento bastante nervioso y agobiado, euforico quizás xD

Alguna explicación?

Que son productos diferentes y cada cuerpo responde de una forma difente ante su uso...a mi el animal cuts me va de lujo cuando lo uso y hay gente que dice que va mal...yo por ejemplo los lipo6 nunca los he usado porque la composición me parece excasa al lado del Animal Cuts, base de cafeína y poco más...tal vez esa es la cuestión que al tener mas cafeína como tal que el AnimalCuts te acelera más =D!!Pero bueno, no digo que sea uno mejor que el otro, simplemente son diferentes. Es tu primer dia...ya iras contanto como se porta jiji :)

ojala me puedan ayudar.
yo compre un lipo 6 black (120 caps) y un amigo compro el mismo pero en otro lugar, al abrir una capsula (black caps) de las mias el color del liquido interno es celeste y el liquido que trae la q compro mi amigo es cafe... cual es la diferencia o uno no es original.. los dos estan al dia con la fecha de vencimiento.. cual es el color real?? de antemano muchas gracias, espero me puedas ayudar,,
slds

Lipo 6 black con liquido? No es lipo 6 X?

Yo tambien querria saber el color de esas pastillas pues las que he visto son color ambar y las bolitas color celeste

Atrás