lipo 6 y nano vapor

andrew4

New member
Hola compis

El tema es que me he comprado lipo 6 y nanovapor para ver si le pego un empujon al cuerpo ya que estoy un poco estancado y me surge una duda con el nanovapor. Entreno con pesas 4 dias a la semana y salgo con la bici de montaña 2 o 3 y quisiera saber si aprovecharia este suplemento tambien cuando salgo en la bici o lo dejo solo para las pesas? Creeis que me puede venir bien para el entreno con la bici? No compito por el momento pero a lo mejor ese verano cae alguna carrera.

un saludo a todos y gracias de antemano

Creo que el lipo6 trae yomhimbina (yomhibe) y dice en la etiqueta del nano vapor que no se puede mezclar con este componente... _comorr_

Confírmalo en la etiqueta del nano vapor o si tienes suerte de donde lo compraste te lo pongan traducido las advertencias por si no sabes ingles, ya que si mal no recuerdo lo leí en la pagina del nano vapor en inglés y venía eso...

No sé si la unión de los 2 componente es malo o anula los efectos del nano vapor pero si lo ponen mejor hacer caso.

Confírmalo mirando la etiqueta. Y a ver si los que ya han probado el nano vapor (no es mi caso) te pueden ayudar.
__wave__

Si, te va a venir bien, puedes tomarlo cada dia.
Otra alternativa es tomar Vitargo electrolitos, es el suplemento estrella de los ciclistas.

Última edición:
Atrás