Cheleittor
Taurus
Hola amigos...
Estoy a punto de comprarme el lipo 6 black, he leido algo acerca de este aca en el foro, pero solo encuentro usuarios que lo empezaron a tomar y no postearon sus resultados, me gustría saber si a alguien le ha ido tan bien como se dice con este producto.
Gracias
Salu2
Estoy a punto de comprarme el lipo 6 black, he leido algo acerca de este aca en el foro, pero solo encuentro usuarios que lo empezaron a tomar y no postearon sus resultados, me gustría saber si a alguien le ha ido tan bien como se dice con este producto.
Gracias
Salu2