Lio grandisimo con tonteria enorme

Juanmagym

Entrenamiento hardcore
Resulta que me viene en el bote de creatina un cazito que pone 10 ml y no tengo ni idea de cuianto es eso, si son 5 gr de creatina o 10 gr o 3,5 gr o nose, y miro por internet y solo veo que depende de si es escayuola o creatina o..... A ver si alguien sabe responderme gracias.

10ml son 10 gr de creatina o ciuanto???

Estoy buscando por ointernet pero m,e dicen que depende del gorosor y tal y estoy liao la verdad...

Consulta el serving size de tu marca en concreto y saldrás de dudas.

Tienes acceso a una báscula de precisión tipo tanita ¿?

Si es creatina pura una cuchara de yogurt es aprox 5gr si te vale de algo este "baremo"....

lo que te an dixo,cucharilla de cafe,o si en el cacito k te viene entra la misma cantidad pues ya sabes si es de 5g

Si es una monohidrato, 10 ml equivaldrían a los 5 grs, por tanto si el cazo es de 10 ml sería el cazo raso por toma ¿ok?

Un saludo.

por que no te vas a una tienda y pides prestada un momento la bascula.
o si tienes una usala.
llena el scoop que venia ahi dentro y pesalo.
para que por ti mismo veas el peso.

Si es una monohidrato, 10 ml equivaldrían a los 5 grs, por tanto si el cazo es de 10 ml sería el cazo raso por toma ¿ok?

Un saludo.

Gracias a todos aunque sigo aun liado o mas, viene un tarro que pone 10 ml y a mitad 5 ml, los 10 ml no podrian ser en la vida ya que es grandisimo, estoy en la duda de que sea o de 20 gr o de 10 gr el cazo de 10 ml, bueno gracias a todos por la respuestas.

Si os soy sincero el cazo lo tenia guardado de un bote de 1 kg de la marca nutrex y ahora me he comprado medio quilito y me ha venido de lujo aunque ya llevo bastantes botes y todavia no se de cuanto es el maldto cazo de 10 ml, bueno saLUDOS A todos.

DIOS SANTO :( 10 ml es igual a 10 grs PERO de líquido (agua al menos o de cualquier líquido con misma densidad). 10 ml de polvo de la creatina NI DE BROMA ocuparía el mismo espacio que 10 ml para un líquido (agua). De todas formas, ante la duda, lo tienes muyyy sencillo (y que ya te han comentado perfectamente los compañeros): 1) lo mas fiable es que consigas una báscula digital, pongas el cazo encima, restes su peso, y eches el polvo de la creatina hasta que salgan los 5 grs. Son muy baratas, y sino, mira a ver si la tiene algún conocido o familiar (seguro que sí) 2) coges una cuchara de café/té, que es poco mas pequeña que la del yogur, la llenas (colmada = montañita sin rebosar) de la creatina y echas en el cacito, a ver hasta dónde te llena. Saludos!!!

Bueno en mi caso una cuchara (normal JE~) creatina Micronized de Universal en medio vaso(el clasico) de agua tibia ~ lo mezclo y _porrero_

DIOS SANTO :( 10 ml es igual a 10 grs PERO de líquido (agua al menos o de cualquier líquido con misma densidad). 10 ml de polvo de la creatina NI DE BROMA ocuparía el mismo espacio que 10 ml para un líquido (agua). De todas formas, ante la duda, lo tienes muyyy sencillo (y que ya te han comentado perfectamente los compañeros): 1) lo mas fiable es que consigas una báscula digital, pongas el cazo encima, restes su peso, y eches el polvo de la creatina hasta que salgan los 5 grs. Son muy baratas, y sino, mira a ver si la tiene algún conocido o familiar (seguro que sí) 2) coges una cuchara de café/té, que es poco mas pequeña que la del yogur, la llenas (colmada = montañita sin rebosar) de la creatina y echas en el cacito, a ver hasta dónde te llena. Saludos!!!

Tengo un colkega que le trae un cazito mas pequeño, segun él son 5 gr, cojí y lo heché en mi cazo y quedaba justo por donde pone 5 ml asi que supongo, que será 5 ml = 5 gr, 10 ml = 10 gr. gracias a todos.

Atrás