Lio con series y repeticiones

RiCChi

New member
Hola! Pego aqui un hilo que puse en la seccion de dudas, pero esta un poco escondido, asi que lo pego aqui:

Hola! Estoy con una nueva rutina de definicion que tiene ejercicios encadenamos y me estoy haciendo un lio enorme con las series y las repeticiones, ya que al ser descendente el numero de repeticiones a veces me da la sensacion de que lo hago mal.
Pongo un ejemplo de un ejercicio, pongo como hago yo, y si podeis me contais si lo hago de la forma correcta:

Ejemplo: Series. Rep
Remo en polea baja. 4. 10-10-8-8
+Pullover en polea alta 4. 10-10-8-8
+Curl antebrazos en pro. 4. Fallo

Bien, yo hago el remo, las 4 series, primero 1 serie de 10, luego otra de 10, luego otra de 8 y luego otra de 8.
Sin descanso hago el pullover, las 4 series, 10-10-8-8. Y por ultimo el curl 4 veces hasta fallo.

Esta bien hecho????? O con lo de 4 series se refiere a hacer 4 veces todo lo que puse antes??
Yo creo que hago bien el ejercicio, ya que si es hacer 4 veces todo el "ciclo" me parece una animalada!

Gracias y espero vuestras respuestas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si, lo haces bien. A mi también se me enredaba la cosa, pero leyendo me voy aclarando un poco (algunas otras se complican mas, como la alimentación, suplementos jaja)

Si, lo haces bien. A mi también se me enredaba la cosa, pero leyendo me voy aclarando un poco (algunas otras se complican mas, como la alimentación, suplementos jaja)

Muchas gracias por contestar! La verdad es que etaba casi seguro de que lo hacia bien, pero queria confirmarlo. Si fuese de la otra forma seria mortal! jeje.

Otra cosa: es mejor hacer todo un ejercicio (el remo en polea alta) y despues el siguiente, o hacer la primeria seria de Remo, saltar a la primeria serie de pullover y luego saltar al Curl? Despues volver a empezar hasta hacerlo 4 veces. Que opinais?
Yo hago siempre todo el ejercicio completo y salto al otro sin descando (hago todo el remo, despues todo el pullover...)

Gracias!!

Muchas gracias por contestar! La verdad es que etaba casi seguro de que lo hacia bien, pero queria confirmarlo. Si fuese de la otra forma seria mortal! jeje.!!

De nada. Si fuera de la otra forma, se tardaría un día entero en terminar la rutina jaja.

Otra cosa: es mejor hacer todo un ejercicio (el remo en polea alta) y despues el siguiente, o hacer la primeria seria de Remo, saltar a la primeria serie de pullover y luego saltar al Curl? Despues volver a empezar hasta hacerlo 4 veces. Que opinais?
Yo hago siempre todo el ejercicio completo y salto al otro sin descando (hago todo el remo, despues todo el pullover...)

Gracias!!

Realizar el ejercicio completo y ya luego pasar al siguiente, al menos asi lo hace la gran mayoria por aqui.

Saludos,

De nada. Si fuera de la otra forma, se tardaría un día entero en terminar la rutina jaja.
Ya te digo! Un dia entero para hacerlo y despues 3 dias en cama recuprandote jejeje

Realizar el ejercicio completo y ya luego pasar al siguiente, al menos asi lo hace la gran mayoria por aqui.

Saludos,

Ok, es como hago yo tambien.
De la otra forma (cambiando el ejercicio en cada serie) tampoco "esta bien", ya que ocupas 3 maquinas al mismo tiempo y no es plan.

Muchisimas gracias por contertar!
Doy la duda por resuelta ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Para definicion entrena fullbody o torso pierna a rangos de 5-8 repeticiones y 3-4 series. Elimina el trabajo directo sobre musculos pequeños y mantenete en ejercicios como el press banca, press militar, dominadas, sentadillas, peso muerto y variantes.

Atrás