RiCChi
New member
Hola! Estoy con una nueva rutina de definicion que tiene ejercicios encadenamos y me estoy haciendo un lio enorme con las series y las repeticiones, ya que al ser descendente el numero de repeticiones a veces me da la sensacion de que lo hago mal.
Pongo un ejemplo de un ejercicio, pongo como hago yo, y si podeis me contais si lo hago de la forma correcta:
Ejemplo: Series. Rep
Remo en polea baja. 4. 10-10-8-8
+Pullover en polea alta 4. 10-10-8-8
+Curl antebrazos en pro. 4. Fallo
Bien, yo hago el remo, las 4 series, primero 1 serie de 10, luego otra de 10, luego otra de 8 y luego otra de 8.
Sin descanso hago el pullover, las 4 series, 10-10-8-8. Y por ultimo el curl 4 veces hasta fallo.
Esta bien hecho????? O con lo de 4 series se refiere a hacer 4 veces todo lo que puse antes??
Yo creo que hago bien el ejercicio, ya que si es hacer 4 veces todo el "ciclo" me parece una animalada!
Gracias y espero vuestras respuestas.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pongo un ejemplo de un ejercicio, pongo como hago yo, y si podeis me contais si lo hago de la forma correcta:
Ejemplo: Series. Rep
Remo en polea baja. 4. 10-10-8-8
+Pullover en polea alta 4. 10-10-8-8
+Curl antebrazos en pro. 4. Fallo
Bien, yo hago el remo, las 4 series, primero 1 serie de 10, luego otra de 10, luego otra de 8 y luego otra de 8.
Sin descanso hago el pullover, las 4 series, 10-10-8-8. Y por ultimo el curl 4 veces hasta fallo.
Esta bien hecho????? O con lo de 4 series se refiere a hacer 4 veces todo lo que puse antes??
Yo creo que hago bien el ejercicio, ya que si es hacer 4 veces todo el "ciclo" me parece una animalada!
Gracias y espero vuestras respuestas.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Última edición: