¿? Link en la firma¿?

Pepe El Escopeta

New member
hola, tengo una duda compañeros.

veo que mucha gente pone en su firma Links hacia su diario, dietas, etc. pero al poner el link, en vez de aparecer la ruta al tema, aparecen titulos personalizados, como "MI DIARIO" , "MI DIETA" etc.

he estado mirando como hacerlo, pero no lo he encontrado.

alguien me puede echar un cable? gracias y un saludo__genial__

_comorr_ Pepe y Ciklope.¿Os han contestado por privado o que?_comorr_

je je je je...lo digo porque ya veo que teneis la firma del link con letritas guapas, pero nadie puso ningun post _ehhh!_ _ehhh!_

saludos......y contad el secreto, no seais tacaños !!

_comorr_ Pepe y Ciklope.¿Os han contestado por privado o que?_comorr_

je je je je...lo digo porque ya veo que teneis la firma del link con letritas guapas, pero nadie puso ningun post _ehhh!_ _ehhh!_

saludos......y contad el secreto, no seais tacaños !!

Estando en el cuadro donde se cambian las firmas que es igual que el de escribir un post:

1. Escribe lo que quieras, por ejemplo MI DIETA
  2. Seleccionas con el ratón el texto.
  3. Le das click al iconito que sale con una bola del mundo y un candadito (se le parece)
  4. Te saldrá un dialogo donde le metes la url que quieres que se habra cuando pinches en el texto.

Espero que se entienda.

Un Saludo.

__genial__ __genial__ __genial__ Muchisimas gracias !!!!!!!__genial__ __genial__ __genial__

Ciklope y Pepe son unos cabrones, que no me lo quisieron decir !!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Gracias, gran explicación, acabo de cambiar mi firma. _contrato_

Ya la iré perfeccionando poco a poco.

aunque no pregunte gracias por la respuesta,asi me pongo un poco más coqueto.No se dice que antes muerto que sencillo?

cuando le das a editar firma, mas abajo te sale imagen en la firma ahi le das a examinar para cojerla de tu equipo o introduces una direccion url cque tega la imagen deseada

Alguien podria decirme si el cambio del formato del foro, tiene algo que ver con el hecho de que el link que he puesto en mi firma,(hazte tu propio gainer), no pueda mostrar la pagina.

He hecho lo mismo que para poner el link de mis fotos, y este si se ve, pero el otro, no.

Gracias !!!!!

Alguien podria decirme si el cambio del formato del foro, tiene algo que ver con el hecho de que el link que he puesto en mi firma,(hazte tu propio gainer), no pueda mostrar la pagina.

He hecho lo mismo que para poner el link de mis fotos, y este si se ve, pero el otro, no.

Gracias !!!!!

Pusiste mal el link, te explico, has puesto dos veces http. Esto es porque copiaste la dirección y el foro por defecto te pone delante http. Vuelve a probar otra vez con cuidado de esto.

hola, tengo una duda compañeros.

veo que mucha gente pone en su firma Links hacia su diario, dietas, etc. pero al poner el link, en vez de aparecer la ruta al tema, aparecen titulos personalizados, como "MI DIARIO" , "MI DIETA" etc.

he estado mirando como hacerlo, pero no lo he encontrado.

alguien me puede echar un cable? gracias y un saludo__genial__

Yo tambien agradeceria mucho si alguien me pudiera ayudar con el problema de la firma, ya que me aparece todo en "No" y no me aparece la opción de cambiarlo...

Atrás