Limpiar o resetear receptores cafeina

mcgcazorla

New member
Hola buenas a todos, recuerdo que el primer dia que me tome una capsula de 200 mg de cafeina, booom, menudo subidon me pegó, pero al segundo dia no fue ni la mitad

Normalmente no tomo cafeina, me puedo tirar 4 meses sin tomar que subidon ninguno

Hay alguna forma de notar ese subidon del primer dia, y todo esto relaciona que si hay forma de limpiar los recepotores de la cafeina
Gracias

Yo no tengo idea cuanta cafeína tiene una taza común de café, pero pienso que cualquier ser humano que necesite más de 2 tazas de café común por día se volvió dependiente de la cafeína y debería trabajar con eso.

Pienso también que buscar "subidones" es algo un poco tonto. Uno debe buscar sentirse bien, y para eso es importante un buen balance de actividades y nutrición correcta.

Cuando uno no es muy fuerte, buscar subidones es ridículo ya que lo que debemos buscar es fortalecernos. Y cuando uno ya es más fuerte, buscar subidones puede ser peligroso, ya que vas a atacar peso que tus estructuras no resisten y te jodes.

Hay que ver la diferencia que existe entre pesas y los otros deportes: aquí una superexcitación, una euforia, no sirven para nada, sólo aumentan el riesgo de reventarse.

Ahora, si uno lo que busca son sensaciones, es otra ventanilla.

es imposible que en un día generes tolerancia a la cafeína, lo que pasó fue que el segundo día ya ibas con la predisposición mental a que te iba a pegar un subidón, luego antes de tomártelo, tu ya ibas con un subidón mental, motivado por la ingesta de la cápsula, luego cuando te lo tomaste, no podrías notar más subidón que cuando estás espectante a ver que pasa cuando la tomas por primera vez.

Buenas,

La cafeína es un estimulante que puede ser realmente útil para cualquier tipo de deporte, sobretodo lo que exigen un esfuerzo físico extra, además de ayudar a concentrarte más y aumentar la quema de grasas.

Lo ideal es que vayas comenzando con una dosis mínima 100 mg, es decir comiences con la mitad de la cápsula.. al pasar 2-3 días, esa cantidad será insignificante, pues deberás doblarla, hasta llegar a la pastilla entera 200mg, luego pastilla y media, dos pastillas.. pero nunca pasar los 500mg que es donde traería efectos secundarios.

Una vez llegados a este punto, abría que limpiar los receptores, esto es reduciendo progresivamente la dosis hasta dejarla unos 10 días a 0 mg de cafeína, recuerda que no podrás tomar ni café ni cocacola.

Una vez pasado este período podras volver a comenzar por 100mg y te dará el efecto del primer día.

Ya verás que de esta forma solo te aportará beneficios,

Atrás