Limpiadores De Higado

tyler3

New member
Hola,
me gustaria que me listaran diversos tipos suplementos que ayuden a limpiar el higado y si ademas llevan antioxidantes pues mucho mejor.

y eso?bete ha una herboristeria y comentales

si mas o menos, se supone que actua reforzando la mb celular de las celulas hepaticas sanas

a q se refiere con limpiar el higado? a protegerlo de alguna forma no?

Eso ees un farmaco, lo venden con receta. _mmmmmm_:

Y si, es un protector, no creo que sea lo que pide el chabal.

es un farmaco q se vende sin receta, de hecho lo han excluido de la seguridad social y que solo lleva cardo mariano, son plantas, es como si tomas valeriana en capsulas

no m hables a mi d farmacos

Si, pero de manera natural.

Bueno, no lo se, pero tiene algun efecto secundario el legalon?? Podria una persona tomarlo durante toda su vida??

Por cierto, se suele usar en ciclos de esteroides.

yo creo que se refiere algo para depurarlo en alguna tienda de herbolario le daran no se,creo q se refiere a eso,ya lo dira.

es un farmaco q se vende sin receta, de hecho lo han excluido de la seguridad social y que solo lleva cardo mariano, son plantas, es como si tomas valeriana en capsulas

no m hables a mi d farmacos

Mira, yo lo compre hace poco por el tema de las transaminasas y me lo vendieron, pero en la caja ponia que era con receta medica, no se si las cajas estaran anticuadas.

Bueno, ya se que tu dominas mas que yo. _lengua_

mard,pero si no recuerdo mal,la silmarina al igual que la acetil cisteina, mas que proteger,lo unico que hacen es desintoxicarlo no? es decir,intentar reparar las partes dañadas... en realidad no existe ningun protector propiamente dicho no?

es q no esta muy demostrado q sirva para algo...
de hecho no esta demostrado el mecanismo de accion

This URL has been removed!

se supone q gracias a su accion antioxidante y se cree q estimula la regeneracion, pero tb se sabe que fortalece a las celulas y por tanto impide el paso de algunos toxicos en pequeña medida, por lo cual se puede considerar hepatoprotector....

pero como con la mayoria de cosas d fitoterapia es todo relativo

compuesto por: Alcachofa + Boldo+ Cardo mariano

ALCACHOFERA. Regenera las células hepáticas lesionadas. Activa la producción y secreción de bilis (sustancia útil en los procesos hepáticos). Pero además fambién regula la función renal, favoreciendo la eliminación de los posibles tóxicos retenidos en el riñón.
BOLDO. Actúa a nivel hepático, resolviendo cualquier estado inflamatorio del hígado.
CARDO MARIANO. Combate todas aquellas sustancias que son tóxicas para el hígado, así como la congestión que se pueda producir en éste.

podria ser algo parecido a esto lo que buscas?

Si, pero de manera natural.

Bueno, no lo se, pero tiene algun efecto secundario el legalon?? Podria una persona tomarlo durante toda su vida??

Por cierto, se suele usar en ciclos de esteroides.

el legalon es supernatural (q natural no es sinonimo de mejor ni d sano) y si lo puedes tomar toda a vida, no tiene q se sepa ningun efecto secundario, ptra cosa es q sea realmente efectivo

en la myoria de los farmacos puede poner lo de receta y no significa nada, es el farmaceutico el responsable d vendertelo o no

gente yo prefiero el acido tioctico (viletan forte) es muy bueno protege y limpia el higado, tambien ayuda a al regeneracion de las celulas l higado es muy bueno y no tiene efectos secundarios.
saludos

gente yo prefiero el acido tioctico (viletan forte) es muy bueno protege y limpia el higado, tambien ayuda a al regeneracion de las celulas l higado es muy bueno y no tiene efectos secundarios.
saludos

LO desconocia... buen aporte.

saludos
acido tioctico = acido alfa lipóico __quiet__
Como hepaportectores S-Amet,Legalon,NAC y uno que no está mal es el protehepatic stack de la marca ultimate stack,un producto bastante interesante. aunque no sea de mis marcas preferidas.

Hombre , pues baratito y suave para limpiar el higado, tienes el POLICOLONOSIL en farmacias, se vende sin receta.

Te pongo el prospecto:

COMPOSICION:
Por gragea: Ácidos ribonucleicos: 10 mg, Péptidos hepáticos: 10 mg, Lisina orotato: 25 mg, Glutamato de arginina: 25 mg, Ácido tióctico: 2,5 mg, Vitamina B15: 5 mg, Colina (Orotato): 50 mg, Fosfolípidos puros de Colina: 25 mg, Cisteína HCI: 12,5 mg, Mesoinotisol: 25 mg, Tiamina (D.C.I.) mononitrato: 5 mg, Riboflavina (D.C.I.): 2 mg, Piridoxina (D.C.I.) clorhidrato: 2,5 mg, Cianocobalamina (D.C.I.): 20 :g, Nicotinamida (D.C.I.): 10 mg, Pantotenato cálcico: 2,5 mg, Ácido fólico (D.C.I.): 0,05 mg, Excipientes: c.s

- Contraindicaciones. No se han descrito.
- Advertencias y precauciones especiales de empleo. No se han descrito.
- Interacción con otros medicamentos y otras formas de interacción. La vitamina B6 (Piridoxina) puede disminuir el efecto antiparkinsoniano de la L-Dopa.
- Embarazo y lactancia. Puede emplearse durante el embarazo y la lactancia, por ser todos sus componentes sustancias fisiológicas.
- Efectos sobre la capacidad para conducir vehículos y utilizar maquinaria. No se han descrito.
- Reacciones adversas. No se han descrito.
- Sobredosificación. No existen riesgos de sobredosificación por tratarse de sustancias fisiológicas y vitaminas hidrosolubles

Como puedes ver practicamente no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios, limpioa y protege el higado.
Cuidadin con las hierbas, los de la farmacia al menos indican un monton de contraindicaciones y demas, pero en herboristeria, algunas hierbas tela, se que esta de moda mucho el rolla nature, pero la CICUTA es bien natural y muy buena no es.

A lo que me refiero es que casi me fiaria mas de la farmacia, al menos avisan de mas, un ejemplo, la L-carnitina, en los foros pone practicamente inocua pero si compras CARNICOR (l-carnitina) en la farmacia, te indican un monton de contraindicaciones y precauciones , o sea que no debe ser buena para todo el mundo.

En fin, de verdad es baratito, no tiene riesgo de sobredosis y deja limpio y reluciente tu higado, que mas quieres.

Una alternativa el el Biletan FORTE que tambien lleva acido tioctico de ese.

Última edición:
ALA o r ALA?¿

Atrás