Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Legalon (silimarina, PA del cardo mariano)
Eso ees un farmaco, lo venden con receta. _mmmmmm_:
Y si, es un protector, no creo que sea lo que pide el chabal.
es un farmaco q se vende sin receta, de hecho lo han excluido de la seguridad social y que solo lleva cardo mariano, son plantas, es como si tomas valeriana en capsulas
no m hables a mi d farmacos
mard,pero si no recuerdo mal,la silmarina al igual que la acetil cisteina, mas que proteger,lo unico que hacen es desintoxicarlo no? es decir,intentar reparar las partes dañadas... en realidad no existe ningun protector propiamente dicho no?
Si, pero de manera natural.
Bueno, no lo se, pero tiene algun efecto secundario el legalon?? Podria una persona tomarlo durante toda su vida??
Por cierto, se suele usar en ciclos de esteroides.
gente yo prefiero el acido tioctico (viletan forte) es muy bueno protege y limpia el higado, tambien ayuda a al regeneracion de las celulas l higado es muy bueno y no tiene efectos secundarios.
saludos
acido tioctico = acido alfa lipóico __quiet__gente yo prefiero el acido tioctico (viletan forte) es muy bueno protege y limpia el higado, tambien ayuda a al regeneracion de las celulas l higado es muy bueno y no tiene efectos secundarios.
saludos