Limite de un produco en grasas

AlexdeMadrid

New member
Bueno, tdos sabemos la gran importancia de las grasas; sobretodo de las grasas mono y poliinsaturadas.

La pregunta que me surge es donde poner el limite a la hora de comprar un producto en cuanto a grasas saturadas y trans.

Por ejemplo, hoy para acompañar la cena me he comido una lata de caballa con aceite de oliva; con bastantes grsas mono y poliinsaturadas, y con 2gr por 100gr de grasas saturadas; me ha parecido poco.
Sin embargo, he leido el valor nutricional del aceite de oliva y tiene 15gr de saturadas, eso si muchos mas de insaturadas.

Y eso, que no se donde poner un limite a la hora de comprar un prodcuto y considerarlo, en cuanto a grasas.

Muchas gracias.

2 gramos de grasa por kilo diario! eso si! que sea lo mas saludable posibles y con menos grasa transfat posible!!

No queria decir eso, lo que queria saber es a la hora de comprar un producto al leer las grasas saturadas y trans que lleva, decir, lo compro o no lo compro.

Las grasas saturadas son buenas en su medida... las trans las evito, no les veo nada beneficioso segun lo que he visto en articulos, por eso las evito, todas las grasas son buenas, a excepcion de las trans.

Atrás