limite de suplementos

arkana

New member
ke tal bueno pues antes ke nada, tengo 6 meses de hacer gym y zolo habia tomado animal pack, creatina y glutamina, y quiero mas resultados, por lo ke reciente mente compre el true mass, creatina en capsulas, el bcaa,glutamina, arginina y quiero comprar el animal m-stak, me dijeron ke ese ultimo es muy bueno, pero kiero saber si hay alguna consecuencia por tomar tantas cosas juntas?...tengo 17 años, mido 1.64 y hasta el momento zolo tengo 39 cm de braso, agradesco sus consejos, para obtimizar mi entrenamiento.

Nomas deskansalos un mes a todos jeje minimo descansa un mes cada 3 de tomas o 4 para ke el higado no se te aga polvo ^^

Con 17 años no se recomienda tomar suplementos si acaso proteina a lo mas solo es mi opinion ,tu estas tomando muchas cosas para un cuerpo que aunque parezca lo contrario aun no esta desarrollado del todo y ese higado va a sufrir y mucho dependiendo del tiempo que estes tomando todo eso.Come bien,entrena bien y duerme bien y sobre todo paciencia y veras resultados no por tomar todos esos suples creceras antes Saludos.

muchas gracias por su opinion pero esque ya tengo algo en el gym y el dueño del gym me dijo ke tomara eso para inflarme, aun no lo tomo. y por eso me meti a este foro para que gente con experiencia me diera su opinion

Ten cuidado, porque no hay repuestos de hígado en cualquier parte y más por tu edad, deja de hacer burradas o terminarás en en cementerio, es todo lo que tengo que decirte, por lo demás cuida tu alimentación, duerme bien y entrena duro.

Mucha idea no tengo.
Pero la verdad estoy leyendo algunos comentarios y pfff. :/

Arkana, te doy un consejo!

1) Seguí una dieta de volumen estrictamente
2) Descansa 8 hs como mínimo al día
3) Sobre los suplementos, la verdad mucha idea no tengo.

Cuanto pesas ahora?

ke tal bueno pues antes ke nada, tengo 6 meses de hacer gym y zolo habia tomado animal pack, creatina y glutamina, y quiero mas resultados, por lo ke reciente mente compre el true mass, creatina en capsulas, el bcaa,glutamina, arginina y quiero comprar el animal m-stak, me dijeron ke ese ultimo es muy bueno, pero kiero saber si hay alguna consecuencia por tomar tantas cosas juntas?...tengo 17 años, mido 1.64 y hasta el momento zolo tengo 39 cm de braso, agradesco sus consejos, para obtimizar mi entrenamiento.

Tus padres tienen que estar orgullosísimos de la pasta que te dejas en suples, macho.

Saludos.

compadre... tengo el dato en un hospital que tienen un higado de transplante... por si no despivlas de tirarte todo eso ;)

Yo te diria que como mucho solo tomaras proteina y tuvieras una buena dieta, porque lo que vas a hacer vas a subirlo antes pero en el momento que decidas dejarlo de tomar te arrepentiras de haber ingerido todo eso, aparte se te jode el hígado bastante y la economia ni te digo. un saludo!

xaval... llevas 6 meses y posiblemente te creas ya un experto de gimnasio... por lo menos hasta los 2 años de entreno seras un novato y aun asi siempre se puede mejorar y aprender cosas nuevas.... no me parece adecuado que tomes tantos suplementos, que quieres con 21 años que nada te haga efecto? toma proteina y bas que te matas que con 6 meses no necesitas absolutamente nada.....

Atrás