Limitado tiempo para una buena rutina?

NecroSkim

New member
Buenas, veran acabo d apuntarme a un gym (el d mi pueblo) y el problema es que estudio fuera de lunes a jueves (la mayoria de semanas vuelvo jueves por la mañana y empiezo a entrenar perfectamente por la tarde y otras llego viernes y esa semana claro pues empiezo el viernes por la tarde)

Supone algun problema en mi rutina? Actualmente ando haciendo una dieta hipercalorica y cuando vuelvo d estudiar los jueves entreno: jueves, sabado y domingo. Cuando vuelvo los viernes solo puedo hacer: viernes, sabado y domingo.
¿Que opinan/me aconsejan que haga?¿Que harian ustds si estuvieran en mi situacion? Era eso o no hacer nada pk dond estudio no hay ningun gym cerca y me es imposible apuntarme en algun otro sitio que no sea mi pueblo.

Por otra parte, peso 55Kg y mido 1'74, estoy a full con volumen. ¿Me conviene hacer un poco d cardio? 3 dias a la semana? Tengo el metabolsimo suuuper acelerado, ya puedo comer grasas fritos y chatarras que parece que mi cuerpo le da = y continua como siempre_latigo2_, se que es beneficiosa la resistencia para una vez la definicion pero esque yo no pienso en definicion aun.

Muchas gracias por su atencion y tiempo :)
Saludos!

Meté más exceso calórico los días de entreno, y algo el día anterior y posterior a tus entrenamientos. No hay problema con entrenar tres días seguidos mientras sepas controlar la carga que le metas a tus músculos (específicamente, teniendo en cuenta la relación de fuerza de empuje de pecho, hombros y tríceps, y de arrastre de espalda y bíceps).
Saludos.

Entendido! Muchas gracias por tu tiempo :) por otra parte, es recomendable que haga un poco d cardio a la semana siendo como soy? gracias d nuevo ;D

Dos o tres veces los días que no vayas al gim, 30 a 40 minutos de trote o caminata tranquila están bien. Si lo hacés los días de entrenamiento, tené en cuenta que es un gasto calórico que puede evitar que logres el exceso calórico diario que se busca y por ende, termines quedándote tal cual estás en términos musculares. En ese caso, agregaría unas 500kcal extra a la dieta por el cardio que hagas ese día.

Atrás