light weight! coleman

sant0s

New member
asi se motiva coleman en el gym,que crack

PD: estoy por hacer lo mismo en el mio.. nose ke pasara cuando empieze a gritar light weight!!!!! ,yeah buddy!!!!!!!! XDDDDDDDDD

ttp://es.youtube.com/watch?v=6ziOhn-rD7Y

le falta la ''h'' al principio del link y esk hasta k no lleve 15 post no me deja poner links

aca donde entreno suele escucharse un light weight...
e incluso a mi se me arranca inconscientemente un yeah buddy

jajaja

Grande Ronnie grande!! Cada uno se motiva de una manera, si hay que gritar se grita, lo importante es levantar el peso y esforzarse, yo uso la música...

Salu2!!_coti_

Con el permiso de Sant0s (si quiere lo quito sin problemas) os dejo aqui el link de la segunda parte del video donde se ve a Ronnie comiendo pastillas como si fueran caramelos y haciendose la manicura y pedicura, un GRANDE ENTRE LOS GRANDES sin lugar a dudas!

This URL has been removed!

Salu2!!_coti_

ya habia visto ese video, la verdad que creo que vi todos los videos de Coleman XD
para mi el mejor en este deporte, nadie igualara su cuerpo por mucha quimica que meta!!

Coleman foreverr

Que crack! Para mi sin duda es el mejor de todos lo tiempos, vaya bestia! Prensa con 1000 kilos! Y se ve en el segundo video tambien como coge una mancuerna de unos 50 kg y a lanza a tomar por culo como si nada!

Os dejo este video de Coleman haciendo press de banca con mancuernas de 90 kilos, creo que ya ronda por el foro y que esta bastante visto, pero al menos se anima esto dem los videos un poco, que de eso se trata, no?

This URL has been removed!

Salu2!!__wave1_

hahaha mas k mancuernas yo diria barras pekeñas XDD

lo mejor de todo cuando en la ultima repeticion k no puede mas dice : pesa poco! hahahahha

Atrás