Siempre que hago elevaciones de hombros en maquina, al bajar el peso siempre controlado, noto como en el hombro izquierdo noto un pequeño salgo un "clack" no suena, pero si lo siento y va a compañado de un poco de dolor, la cosa es que me hace no levantar ni bajar con ganas.... no es que duela mucho pero molesta.... si no pongo peso suficiente no me duele y no aparece, pero es meter peso para cansarme y aparece....
¿que puede ser? hago las series con poco peso hasta que se pase.... ? dejo de hacer este ejercicio y busco otros compatibles?
estoy empezando en esto, le estoy poniendo muchas ganas y nose, forzar y que me salga una lesion es lo que menos querria en estos momentos :S ya que me fastidiaria todo el entrenamiento que tengo previsto hacer
a ver si alguien me puede orientar....
¿que puede ser? hago las series con poco peso hasta que se pase.... ? dejo de hacer este ejercicio y busco otros compatibles?
estoy empezando en esto, le estoy poniendo muchas ganas y nose, forzar y que me salga una lesion es lo que menos querria en estos momentos :S ya que me fastidiaria todo el entrenamiento que tengo previsto hacer
a ver si alguien me puede orientar....