life-sante

jmillan

New member
Hola, soy licenciado en INEF y me gustaria hacer un curso de musculación, he visto los de lifesante y no tienen mala pinta, me valdrán para el curriculum?creo que los de ifbb y feda tienen mas prestigio, pero son mas caros y presenciales por lo tanto no se si merece la pena, ya que cuando entreas a un gym sera cuando realmente aprendas, no se dadme vuestra opinion porfavor, muchas gracias

Hombre, yo sin saber del tema te digo que me suena IFBB y lo otro no... Solo te puedo decir eso.

nadie dice nada

bueno exceptuando al que ha contestado nadie dice nada, por lo tanto creo ke lo voy a hacer asi que si alguien kiere saber algo ya le comentare como me ha ido, un abrazo a todos chao...

Estoy en la misma situacion que tu, pero los de feda o los de federacion de gimnasia madrileña, me parecen super caros, 2 semanas de curso por 900 euros.

Cuentame que tal los de life-sante.
Un saludo

despues de varios dias

bueno, pues después de investigar por foros, leer temarios y llamar por telefono me he quedado con esa idea, ninguno vale para nada o todos valen para mucho, depende el uso que tu les quieras dar, aprender se aprende lo justo, algo más en ifbb y feda, pero no lo suficiente como para pagar mas de el doble, asi que lo mejor para mi es, si tienes conocimientos sobre el tema, sacarte un curco baratito y entrar en un centro deportivo o gimnasio , donde aprenderas mucho en poco tiempo.
Ademas creo que en casi ningún gimnasio te piden un título en especial, es decir que con todos los que te dan la aptitud para trabajar valen.
Tambien depende de la curiosidad de cada uno la cantidad de conocimientos que vasa absorver de cada curso.
Yo me voy a hacer los de life sante, 2x1 el de musculacion y el de entrenador personal que son bastante utilies para buscar curro en un gym o centros deportivos.