life-sante

jmillan

New member
Hola, soy licenciado en INEF y me gustaria hacer un curso de musculación, he visto los de lifesante y no tienen mala pinta, me valdrán para el curriculum?creo que los de ifbb y feda tienen mas prestigio, pero son mas caros y presenciales por lo tanto no se si merece la pena, ya que cuando entreas a un gym sera cuando realmente aprendas, no se dadme vuestra opinion porfavor, muchas gracias

Hombre, yo sin saber del tema te digo que me suena IFBB y lo otro no... Solo te puedo decir eso.

nadie dice nada

bueno exceptuando al que ha contestado nadie dice nada, por lo tanto creo ke lo voy a hacer asi que si alguien kiere saber algo ya le comentare como me ha ido, un abrazo a todos chao...

Estoy en la misma situacion que tu, pero los de feda o los de federacion de gimnasia madrileña, me parecen super caros, 2 semanas de curso por 900 euros.

Cuentame que tal los de life-sante.
Un saludo

despues de varios dias

bueno, pues después de investigar por foros, leer temarios y llamar por telefono me he quedado con esa idea, ninguno vale para nada o todos valen para mucho, depende el uso que tu les quieras dar, aprender se aprende lo justo, algo más en ifbb y feda, pero no lo suficiente como para pagar mas de el doble, asi que lo mejor para mi es, si tienes conocimientos sobre el tema, sacarte un curco baratito y entrar en un centro deportivo o gimnasio , donde aprenderas mucho en poco tiempo.
Ademas creo que en casi ningún gimnasio te piden un título en especial, es decir que con todos los que te dan la aptitud para trabajar valen.
Tambien depende de la curiosidad de cada uno la cantidad de conocimientos que vasa absorver de cada curso.
Yo me voy a hacer los de life sante, 2x1 el de musculacion y el de entrenador personal que son bastante utilies para buscar curro en un gym o centros deportivos.

bueno, pues después de investigar por foros, leer temarios y llamar por telefono me he quedado con esa idea, ninguno vale para nada o todos valen para mucho, depende el uso que tu les quieras dar, aprender se aprende lo justo, algo más en ifbb y feda, pero no lo suficiente como para pagar mas de el doble, asi que lo mejor para mi es, si tienes conocimientos sobre el tema, sacarte un curco baratito y entrar en un centro deportivo o gimnasio , donde aprenderas mucho en poco tiempo.
Ademas creo que en casi ningún gimnasio te piden un título en especial, es decir que con todos los que te dan la aptitud para trabajar valen.
Tambien depende de la curiosidad de cada uno la cantidad de conocimientos que vasa absorver de cada curso.
Yo me voy a hacer los de life sante, 2x1 el de musculacion y el de entrenador personal que son bastante utilies para buscar curro en un gym o centros deportivos.

Bueno te explico, soy diplomado de magisterio de EF.
Tenia pensado eso mismo, sacarme un cursillo, para conseguir currar en cualquier gym, y asi conseguir más tiempo para opositar en condiciones, que son el año que viene.

Habia pensado el de musculación, y cualquiera que sea de actividades dirigidas (spinning, aerobic...) que son los que más solicitan en los gym.

Un abrazo

Pues esta bien, yo ya lo estoy haciendo, me han llegado, y son un poco cutres hay un dvd de como hacer losejercicios y 4 tochos de folios que son eltemario, pero bueno el título me servirá y parece que se puede aprender algo. Yo me he pedido musculacion y entrenador personal. Con eso creo que encontraré curro y después me prepararé lasoposiciones tambien porque yo he hecho magisterio e inef,bueno espero que te haya servido de algo, un abrazo

Como te va el curso

Estoy pensando en hacer tambien los cursos de Tecnico experto en musculacion y culturismo,entrenador personal, y Nutricion en el deporte,todos de Life-sante. Que tal veis el curso los que lo estais haciendo o los que lo habeis echo¿?

Nada, salvo que tienes una promocion de 3 cursos x 630 euros.

Al final me he apuntado a un curso de la fed. madrileña de gimnasia. A ver que tal

Hola, soy licenciado en INEF y me gustaria hacer un curso de musculación, he visto los de lifesante y no tienen mala pinta, me valdrán para el curriculum?creo que los de ifbb y feda tienen mas prestigio, pero son mas caros y presenciales por lo tanto no se si merece la pena, ya que cuando entreas a un gym sera cuando realmente aprendas, no se dadme vuestra opinion porfavor, muchas gracias

Hola! Estoy interesado en realizar un curso en culturismo y musculacion.

Has hecho finalemte alguna? estoy pensado hacer el de life-santé.
Muchas gracias!

Con la de gym's que van a cerrar con la crisis os vais a quedar todos en el paro.

Mejor sacate el carnet de helicoptero, creo que vale 10 millones pero con 5 años ganaras mucho mas de lo que gana cualquier "paleto".

yo he echo los cursos de life sante y de momento tengo currito,puedes trabajar y no son caros(que digamos)__pesas__

Yo he comprado dos cursos en life sante y te puedo decir que son malísimos, si lo que quieres aprender no es el lugar, temarios desfasados, mala redacción, datos de hace más de 10 años y en pesetas... no te aclaran las consultas... Si lo que quieres es tener un título te vale, ahora eso si, luego no vas a saber hacer nada. Yo desde luego cuando contrato algo o realizo un curso espero que la persona que me de el curso o las clases sepa del tema y controle. Si el monitor se lo ha sacado con life sante desde luego no sabe nada si es por lo aprendido con las fotocopias que te envian, otra cosa es que por su cuenta haya estudiado y se haya formado. Desde luego un 0 para este centro.

Yo he comprado dos cursos en life sante y te puedo decir que son malísimos, si lo que quieres aprender no es el lugar, temarios desfasados, mala redacción, datos de hace más de 10 años y en pesetas... no te aclaran las consultas... Si lo que quieres es tener un título te vale, ahora eso si, luego no vas a saber hacer nada. Yo desde luego cuando contrato algo o realizo un curso espero que la persona que me de el curso o las clases sepa del tema y controle. Si el monitor se lo ha sacado con life sante desde luego no sabe nada si es por lo aprendido con las fotocopias que te envian, otra cosa es que por su cuenta haya estudiado y se haya formado. Desde luego un 0 para este centro.

no creo que le interese mucho, porque a estas alturas seguramente que ya se haya sacado hasta el curso ganchillo

Atrás