Libro "DE Flaco a Musculoso"

Tank2

New member
Hola compis,he encontrado esto en un foro.Lo he descargado y es un libro que nos abre un poco la mente sobre como entrenar y de que forma.Muy ameno y con el que me he sentido identificado.

He empezado a utilizarlo en mis entrenamientos y os puedo decir que verdaderamente funciona.
Cuando sales del gimnasio si tienes esa sensacion de trabajo completo,sientes que has trabajado bien y sobre todo que "Hay resultados positivos".

No pretendo que cambieis el entrenamiento,pero si que lo leais porque puede que encontreis las claves de los estancamientos.(Joer parece mio ja,ja,ja)

Este es el enlace
This URL has been removed!

Agradecer a la comunidad de Vagos.es su aportacion

Saludos ya me contareis _coti_

No sé porqué persistís en este libro, que una y otra vez se ha dicho en este foro la gran cantidad de mentiras que hay en él. Si quieres un consejo, quémalo.

Yo digo lo siguiente, el entrenamiento que propone es bueno. La dieta no.

Yo digo lo siguiente, el entrenamiento que propone es bueno. La dieta no.

Puede q tu cuerpo responda a tan poco entrenamiento el mio desde luego no y el de muchos tampoco.
Es q he leido tus post y los de gente q piensa como tu y aqui todo dios hace el primo usando el sistema weider pq cualquier chorrada es mejor q weider y no lo veo realista.

Puede q tu cuerpo responda a tan poco entrenamiento el mio desde luego no y el de muchos tampoco.
Es q he leido tus post y los de gente q piensa como tu y aqui todo dios hace el primo usando el sistema weider pq cualquier chorrada es mejor q weider y no lo veo realista.

Así que no lo ves muy realista. El entrenamiento que propone el autor del libro es basicamente doggcrapp, este entrenamiento lo usan cientos de personas en todo el mundo y gente muy avanzada en el entrenamiento con pesas y no hay nadie de los que lo han usado que se hallan quejada por falta de resultados.
Pone Doggcrapp en youtuve y vas encontrar muchos videos de gente que realiza este sistema.
En cuanto al volumen de entrenamiento, nadie sabe cual es el volumen optimo pero si se sabe que la frecuencia optima es 2 veces por semana cada músculo y para mantener esta frecuencia hay que entrenar con bajo volumen.
De hecho uno de los mejores sistemas de entrenamientos HST es un método de entrenamiento de bajo volumen (no mas de 30 rep. por parte corporal) y así como hst hay muchos otros metodos de entrenamiento de bajo volumen que dan buenos resultados.
Yo siempre digo que hay que probar todo antes de hablar.

Ese entreno es peor q el doggcrap, en este ni varias de ejercicio cuando te estancas por lo q he leido.
Segun se el doggcrap eliges 3 ejercicios para usar y cuando llegas al tope con ese cambias de ejercicio aunque solo hagas 1 serie varias mas los ejercicios.
Con weider puedes entrenar 2 veces a la semana cierto q todos los grupos musculares se complica, pero menos pierna y hombros saco tiempo pa entrenar 2 veces por semana y descansar las 72 hora.
No cuestiono otros sistemas, voy mas pq el weider recibe demasiadas criticas creo yo cuando la evidencia es q funciona.

Ese entreno es peor q el doggcrap, en este ni varias de ejercicio cuando te estancas por lo q he leido.
Segun se el doggcrap eliges 3 ejercicios para usar y cuando llegas al tope con ese cambias de ejercicio aunque solo hagas 1 serie varias mas los ejercicios.

Entonces lee de nuevo porque si dice que cuando te estaques cambia de ejercicio.

La verdad q algo lei pero entre sus referencias a los presidiarios y a dios lo deje de lado al momento. Debi prestar mas atencion ciertamente.

es la tipica formula magica que le venden a la gente, como las "maquinitas" que con 10
minutos de ejercicio te vas a ahorrar "cientos de horas en el gymnasio" jejeje, un chiste todo.
los metodos y resultados pueden ser verdaderos, pero normalmente la gente no sabe que
conlleva mucho esfuerzo y sacrificio dedicarse en serio al fisico, por ello dice en letra chica algo como: "debe acompañarse de una dieta adecuada"

PD: Gunter utiliza el weider system? el para 2 dias a la semana, pero machaca como 3
musculos al dia

Basicamente lo que dice es que solo es necesaria una serie maxima,se hacen 3 series con pesos mas reducidos para calentar el musculo no para agotarlo y que asi no puedas seguir mas.Y una unica serie mas con el maximo de peso con el que puedas hacer no mas de 6 repeticiones y que en 10 segundos puedas con otras 3 maximo.

Todo esto creo esta bien planteado ya que te aseguras que haces por lo menos una serie a tope de tu maximo forzando asi el musculo a que se supere.

En cuanto a lo de los presos tiene su logica,ellos no descansan porque no tienen otra cosa que rascar y no comen lo que nosotros, sino lo que les dan.O a nadie se le ha pasado por la cabeza.

Cada maestrillo tiene su librillo como dice el refran,que cada uno elija,si una cosa te funciona bien para que cambiar.

Ahora si,una cosa es que a alguien le funcione bien su entrenamiento y otra muy distinta es que intente convencerte de que tu estas equivocado y que su metodo es el unico (me incluyo en el saco).

Es como si te dicen que un tipo no es capaz de hacer una serie de 500repeticiones en curl con mancuernas de 25 kg solo porque a el le parezca imposible,pero si que hay un tipo que las hace y ademas tiene record mundial y os aseguro que aqui hay gente muchisimo mas enorme que el.

El entreno es esfuerzo,todos lo entendemos,pero no hay nada magico.De todas formas entrenad intentando hacer buestro entrenamiento normal,pero la ultima serie hacedla con ese maximo de peso que no te permita hacer mas de 6 alzadas y entonces veremos.No se pierde nada.

Estoy seguro que si las anteriores series las haces con menos peso del habitual la ultima la haras con mas del que actualmente utilizas y eso creo que se llama progreso.Ya que llegara el dia que calientes con el peso que utilizas ahora y la ultima siempre sera de mayor peso.
La logica me dice que si en todas tus series utilizas el mismo peso,en la ultima notaras el cansancio y te costara mas e incluso no podras terminarla.

Mientras que si solo la ultima es verdaderamente pesada no solo podras con ella sino que ademas seguro que es la mas pesada que has levantado nunca en ese ejercicio.

Bueno esta es mi opinion particular sin tener que crear enfrentamientos asi que _paz_ _abrazo_ buen rollo y _coti_

Por cierto los ciclistas de elite si que utilizan esas "maquinitas" para las piernas cuando no pueden entrenar en dias porque nieva,graniza,viento,etc...

_abrazo_

Me acabo de leer el libro y sí, el entrenamiento está bien, pero en la dieta la caga totalmente. Sólo cuenta calorías, jeje, aunque bueno, en un párrafo reconoce que no dá exactamente igual de donde procedan.

habra que leerlo para criticar

link de descarga ???
la que estaba en el link de tank no sirve

hola el libro lo puedes bajar de aquí:

This URL has been removed!

yo me lo he leído y la verdad es que el sistema de entrenamiento que predica es original con las series progresivas con la cuarta con un tope de 6 mas 3 mas 1

los ejercicios los habéis mirado algunos?

es para ver si están bien y ponerlos en práctica?

soy principiante , gracias

esta todo en español????????

Atrás