ley antitabaco

wickedass

New member
segun la ley antitabaco, deberia de estar prohibido fumar dentro de las discotecas? odio salir de marcha y volver con la ropa apestando a tabacco. hay cosas que no entiendo, esta ley la han puesto en marcha dsd el 1 julio en inglaterra, y la gente ya solo fuma en sus casas o en la calle.

pero en España somos el pais de los pillos,la picaresca española decimos orgullosos, nuestro lema es maricon el ultimo, y asi nos va

En argentina, en donde vivo, lo implementaron, y mejoro muchisimo el ambiente de algunos lugares. Lo que si los dueños de los lugares estos se quejaban por que las clientelas que fumaban no iban. Tenian que crear un lugar aislado para los fumadores, lo cual algunos locales no disponian espacio fisico

En fin, me parece excelente una ley antitabaco, pero es muy dificil de implementar

Hola!!

A ver si sacan también la Ley antidroga, porque cada día se ve más gente metiendose, y parece más normal que fumarse un cigarro.

Hola!!

A ver si sacan también la Ley antidroga, porque cada día se ve más gente metiendose, y parece más normal que fumarse un cigarro.

Alla es legal usar drogas?? Creo que en USA no es legal nada mas, en la mayoria de los otros lados si es legal

PD: Walkiria, bonito brazo!! :D

España es una mierda, donde ningun fumador respeta a un no fumador. La ley antitabaco solo se hizo para que el gobierno se cubriera las espaldas con el tema, pero no ha servido para absolutamente nada mas. Los no fumadores estamos completamente desprovisto de nuestro derecho a NO FUMAR. Somos fumadores -pasivos- porque a la mayoria fumadora les sale de los cojones.

ODIO EL TABACO y A LOS FUMADORES (a todos sin excepcion).

pd: lo siento pero me habeis tocado la fibra sensible.

la verdad es que si no fumas y vas de antro lo menos dañino es lo que ingieres voluntariamente. yo paso de ellos por 3 razones

* no fumo y menos de segunda mano.
* el alcohol que venden es una mierda...es mas sano beber el agua estancada de la lluvia en la calle que lo que sirven esos tipos.
* las drogas que se meten. -aquí en México también esta prohibido-

* extra. la porquería de aire acondicionado en algunos sitios..resulta que hasta termina lloviendo sudor.

pues si deberian prohibirlo estilo estados unidos,es todas partes a la puta calle a fumar,yo erstuve el año pasado alli y era un placer salir de marcha y volver sin oler a mierda y humo,una experiencia muy agradable

aquí en los lugares publicos cerrados esta prohibido fumar, pero como siempre, de ahi a que se cumpla...

aca en Uruguay tambien inplementaron la restriccion de fumar en lugares cerrados

pero la mayor medida para la eliminación el uso del tabaco en la gente ha sido el aumento del precio, subieron de $25 la caja de 20 cigarros (que ya era algo caro) a $45

para que se hagan una idea 1 lecho de leche sale $16 y un kilo de pan $12

Pos yo no fumo, pero me parece absurdo prohibir fumar en una discoteca, asi de claro!! El 80% de la gente fuma y no vas a estar 4 o 5 horas en un sitio sin poder fumar. Lo del olor es cierto, no me gusta pero no es lo mismo que una disco donde hay 500 o 1000 personas que una cafeteria donde vas a desayunar y en 10 minutos te piras.

Pues yo nunca he fumado, de crio prove sin calarlas y despues nunca más.Pero a saber la cantidad de cajetillas que me habre fumado pasivamente en los trenes, los autobuses las discotecas etc, que odio.
Con deciros que mi padre no fué fumador, pero murio de cancer de pulmon , porque fumaba pasivamente en los bares todos los dias echando la partidita de cartas..........

en inglaterra dsd que ha entrado esta ley, muxas discotecas han creado cuartos especiales pa los fumadores, cosa que m parece de lo mas listo (y eso que los ingleses me parecen de lo mas estupidos del planeta, pero aki por lo menos respetan las leyes, JAMAS vez a un menor en una discoteca, ni comprando tabaco, alcohol, no he conocido a NADIE que haya cogido el coche una gota de alcohol..), aver si españa empiezan a hacer lo mismo. no entiendo muy bien la ley en españa, sta prohbido fumar en cualkier sitio publico?? pk veo miles de bares, restaurantes..con el cartel de..se permite fumar en este local..:s

en inglaterra dsd que ha entrado esta ley, muxas discotecas han creado cuartos especiales pa los fumadores, cosa que m parece de lo mas listo (y eso que los ingleses me parecen de lo mas estupidos del planeta, pero aki por lo menos respetan las leyes, JAMAS vez a un menor en una discoteca, ni comprando tabaco, alcohol, no he conocido a NADIE que haya cogido el coche una gota de alcohol..), aver si españa empiezan a hacer lo mismo. no entiendo muy bien la ley en españa, sta prohbido fumar en cualkier sitio publico?? pk veo miles de bares, restaurantes..con el cartel de..se permite fumar en este local..:s

No se puede comparar un autpobus, un tren o una discoteca. El que va a una disco va a bailar con todo el mundo. No se puede obligar a hacer reformas millonarias, ademas de que el ambiente seria diferente y como la mayoria de la gente fuma el espacio de fumadores iba a ser wel que estubiera petado, y todo el mundo iria alli sea fumador o no. El que no quiera tragar humo que se quede en casa. No es obligatorio ir a un bar, pero coger el tren, ir al medico...pues si.

No se puede comparar un autpobus, un tren o una discoteca. El que va a una disco va a bailar con todo el mundo. No se puede obligar a hacer reformas millonarias, ademas de que el ambiente seria diferente y como la mayoria de la gente fuma el espacio de fumadores iba a ser wel que estubiera petado, y todo el mundo iria alli sea fumador o no. El que no quiera tragar humo que se quede en casa. No es obligatorio ir a un bar, pero coger el tren, ir al medico...pues si.

Me parecen absurdas las contestaciones que das, mas aun siendo un no fumador.
A ver, lo primero que las reformas no son millonarias, poner un tabique no vale tanto, y en caso de no tener dinero, es facil: no se fuma en todo el local.
Ademas, no es cierto que la mayoria de la gente fuma, al reves, la mayoria de la gente no fuma. En concreto fuman el 27% de los españoles de entre 16 y 65 años.
Por tanto me parece injusto que se haga lo que desea una minoria ciudadana, ahora que si los no fumadores somos los que lo permitimos...apaga y vamonos.
El problema, como en la mayoria de problemas mundiales, es el gracioso dinero. El tabaco es infinitamente lucrativo para el Estado, y nos engañan como a enanos (es una frase hecha, no voy contra nadie). Como han comentado anteriormente, el Gobierno se cubre las espaldas creando leyes como esta, pero cerrando los ojos ante su cumplimiento.
Así que, el que quiera tragar humo, que lo trague en casa.

Me parecen absurdas las contestaciones que das, mas aun siendo un no fumador.
A ver, lo primero que las reformas no son millonarias, poner un tabique no vale tanto, y en caso de no tener dinero, es facil: no se fuma en todo el local.
Ademas, no es cierto que la mayoria de la gente fuma, al reves, la mayoria de la gente no fuma. En concreto fuman el 27% de los españoles de entre 16 y 65 años.
Por tanto me parece injusto que se haga lo que desea una minoria ciudadana, ahora que si los no fumadores somos los que lo permitimos...apaga y vamonos.
El problema, como en la mayoria de problemas mundiales, es el gracioso dinero. El tabaco es infinitamente lucrativo para el Estado, y nos engañan como a enanos (es una frase hecha, no voy contra nadie). Como han comentado anteriormente, el Gobierno se cubre las espaldas creando leyes como esta, pero cerrando los ojos ante su cumplimiento.
Así que, el que quiera tragar humo, que lo trague en casa.

Pero vamos a ver, yo hablo de la gente joven y la mayoria, si, la mayoria fuma aunque sea solo el fin de semana porque parece que bebiendo pues apetece fgumar y por tener algo en la mano.... y demas chorradas que me dice la gente. Lo que me joderia a mi seria que una discoteca que voy siempre con mis coolegas hicieran reformas absurdas. Lo que por ejemplo me jode es estar en el localy tragar el humo de lo0s demas, por eso ya no voy pero en una discoteca nunca he sentido que fumaba pasivamente aunque seguramente lo haga. No se si me explico. Por ejemplo antes iba a ver partidos de futbol y con un puto puro que se fumaba un viejo delante mio me tragaba todo el partido su puto puro, y al aire libre.

El que no quiera tragar humo que se quede en casa. No es obligatorio ir a un bar, pero coger el tren, ir al medico...pues si.
entocnes puedo tirarme los pedos que quiera cuando estes cerca,no?__meparto___meparto__prohibir_

Atrás