Levrone Formula

Jorge Mto

I love HOUSE music
Buenas, he escuchado que este oxido nitrico por lo visto es de lo mejorcito del mercado,pero que es dificil de encontrar.

Si lo habeis provado,contarme vuentras opiniones de el ya que me interesa bastante.

Tambien por MP me podeis decir en que tienda lo habeis comprado o donde lo puedo encontrar por internet.

Un saludo _porrero_

Eso ya lo he hecho,pero las paginas que me salen que lo tienen sabras que fama tienen no?

Por eso he pedido paginas de donde lo habeis comprado y opiniones de los que lo han provado.

Ah por cierto,sisi por poner levrone tiene que ser de lo mejorcito (como tú) ....vamos por que lo digo yo.

Deja de molestar ya chabal que vas de listo y no sabes ni lo que es un O.N , ah por cierto create otra cuenta nueva que esta ya la tienes muy usada tio.........

ah por cierto,sisi por poner levrone tiene que ser de lo mejorcito (como tú) ....vamos por que lo digo yo.

.pues no dudes en tomarlo eh,que levron es uno de los grandes.

deja de molestar ya chabal que vas de listo y no sabes ni lo que es un o.n , ah por cierto create otra cuenta nueva que esta ya la tienes muy usada tio.........

chaval va con v,voy de listo? Que es un on explicamelo y aclara mis dudas por favor.ahora me creare una cuenta nueva pero solo por que tu me lo dices campeon.

no desvirtues tu propio hilo hombre que esta feo.

Yo no desvirtuo mi propio hilo,lo has desvirtuado tu solo,si no lo has provado para que hablas,yo solo he preguntado experiencias con el nada mas por si merece la pena comprarlo o no!

Ah por cierto Levrone lleva una e al final.

Se me olvidaba,te doy mi enhorabuena por lo que te esta durando esta cuenta....es de record JAJAJAJAJAJA

Buenas, he escuchado que este oxido nitrico por lo visto es de lo mejorcito del mercado,pero que es dificil de encontrar.

Si lo habeis provado,contarme vuentras opiniones de el ya que me interesa bastante.

Tambien por MP me podeis decir en que tienda lo habeis comprado o donde lo puedo encontrar por internet.

Un saludo _porrero_

Muy buen preentreno Jorge Mto no te defraduara en mi gym se vende muy bien y la gente super contenta con el.

Información nutricional por servicio

Tamaño por toma: 16,77 g por toma
Valor energético
Total Car 2 g
Azúcares 0 g
Arginina Alfa-Ketoglutarato 5 g
Malato de Citrulina 3 g
Peak ATP® 250 mg
Dinucleótido de nicotinamida adenina (NAD+) 5 mg
Extracto de Yerba Mate 1000 mg
L-Tirosina 2 g
Magnesio 108 mg
Potasio 263 mg
Niacina 30 mg
Vitamina C 7,5 kcal 1000 mg

Otros Ingredientes: sabores naturales, Stevia, remolacha en polvo.

Un punto a favor, nada mas ver su composicion, es la cantidad tan buena de arginina que lleba por toma 5 gramos, cosa que ningun preentreno del mercado la tiene (lo maximo que he visto a sido 3.5 en el xpand xtreme pump de dymatize).

Saludos

Lo que me interesa es enganchar buenas congestiones en la zona que estoy entrenando,el xpand extreme pump que tal va atoyo?

Lo que me interesa es enganchar buenas congestiones en la zona que estoy entrenando,el xpand extreme pump que tal va atoyo?

Si quieres buenas congestiones, al igual que recuperacion tanto el xpand como el formula levrone son muy buenos, aunque en mi opinion personal me quedo con el levrone, aunque es algo mas caro creo recordar.

Saludos

Atrás