Lets move the other way round

Chinate

tengo el miembro irritao
ke os parece esta para dejar 'widergetthefuckouttamylife':

Dia 1:
aperturas + Banko plano X1
extensiones + Sentadillas X1
elevaciones laterales + militar X1
extensiones tris polea + fondos lastrados X1
calfraise X1
Ext antebrazos X2

Dia 2: descanso

Dia 3: Descanso

Dia 4:
Pullover + jalon pecho supinado X1
Pájaros en cruz + Remo barra prono X1
Peso muerto X1
curl femoral +PM rígido X1
curl barra recta X1
encojimientos X1
Curl antebrazos X1

Dia5: descanso

Dia6: descanso

Dia7: vuelta a empezar

las sesiones serian de poko más de media hora y kompletar los 60 minutos kn kardio a 120-140ppm

Las de preagotamiento al fayo -1 y las buenas al fayo de 4-5 y 6-8 repes respectivamente.

y ke más x decir?

a sí, ya hize el dia de espalda-femoral-biceps y bueno, jeje, salí más destrozado ke kn más volumen mis pesos fueron:

35kilos pullover 85 jalon, 75 remo barra, 110 pm X5lentas, 90pmrigidas, 45curl femoral, 40 curl biceps y 24kg mankuernas para el antebrazo. Xo kreo ke a una sola serie a morir podré ir subiendo pesos progresivamente si mucho problema kreo, y a ver si kn este HITdivididoHDmelopatillomelosakodela manga doy un cambio en positivo a mi body

opniniones plz

Bueno, es una distribución tipo HD, pero con una agrupación de musculos peculiar. Yo la mantendria nada mas que 4-6 semanas, y cambiaria otra vez de entreno. Que te sirva de desahogo de volumen. Quizá te vaya bien alternar metodos.

la distribución es la típika push/pull, ke la saké de una rutina HIT ke puso carlox, y lo del preagotamiento eske me flipa lo probé eske lo veo genial, nunka había knseguido aislar tan salvagemente los muskulos ke yo keria en los ejercicios kompuestos, y bueno x lo demas, no me dejo ningun múskulo, repito grupos kada 6 días (osea once a week mas o menos) y dos dias de descanso entre entrenos AL FAYO!!!

kreo ke iré alternando rutinas de bajo volumen a la faya y rutinas de volumen y frekuencia no a la faya a partir de ahora, kreo ke el fayo muskular multiplika el tiempo de recuperación...

Atrás