Lesiones de Thor

Thor2

Forjador del Acero
He decidido abrir mi Diario de Lesiones ya que son muchas y se podrian seguir igual que mis entrenos :p

Por el momento me voy a limitar a enumerarlas:

1) Inicio de hernia de disco

De esta manera no tengo que vivir explicando que tengo o que dejo de tener... me parecio una forma practica ¿no? :)

** El inicio de hernia de disco me limita a no hacer los siguientes ejercicios:
Sentadillas
Peso Muerto
Press Militar
y todos los que se parezcan a los que nombre arriba

Última edición:
dos diarios paralelos...Joer...

Bueno, siempre he admirado tu capacidad de superacion. Yo entiendo muy bien lo que se siente estar jodido por una u otra razon.

y para cuando tu diario del amor?__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

_paraguas_ _abrazo_

Jajajajajajaja!!!

En Asgard solo se entrena... no hay amor

POR ODIN!!!

Última edición:
Actualmente estoy tomando diclofenac de 50mg via oral para el dolor de ciatica que me comenzo hoy, voy a tomarlo 2 dias nada mas. Tambien me estoy poniendo diclofenac via gel en los antebrazos.

Es un tratamiento muy poco serio, ya les dedicare su debida atencion si no mejoran, pero tengo esperanzas que mejoren como lo hicieron en el pasado :)

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Te enviaron a meditar JAJAJAJAJAJAJAJ!!!

JAJAJJAJAJAJAA!! Ha dicho la palabra maldita!!!!! Bueno Thor, a ver si consigues recuperarte pronto, aunque a ti no te hace falta.

Oxido dijo:
Que es el amor????? Daus,retirate a la montaña y recapacita....._lengua_

con gusto me retiro, pero acompañado..._chica_
_lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_

JAjajajajajajjaa este es nuestro pequeño post de chistes? :p

Encontramos nuestro espacio dentro del foro? jajajajja

Hablando de lesiones... no esta mejorando mi ciatica... no me preocupa pero eso significa uqe mañana tendre que poner 200kg nada mas en presa :(

Todo mi cuerpo esta en un estado DELICADO gracias al entrenamiento que estoy haciendo de fuerza :p

siento que si me muevo un poco de mas me voy a partir al medio.. me muevo todo despacio y con cuidado jajajajaja

Esta semana MENOS el Martes voy a entrenar mas liviano al igual que la otra semana y despues de los descansos-activos de 2 semanas volvere a cargar de nuevo pero con mas cuidado obviamente

Hola Thor, soy nuevo en el foro, estoy en mi tercer mes de ir al gimnasio y entro aqui a informarme frecuentemente y creo que estoy padeciendo de algo q ya tuviste (tendinitis en los antebrazos), me duele tanto el izquierdo que voy a dejar de hacer cualquier tipo de esfuerzos con los brazos y dedicarme solo a piernas y abdominales.
Lei por ahi q supueraste esto con reposo y hielo.. tan solo con eso?
Ya q pasaste por esto me puedes aconsejar algo para que mejore y no vuelva a suceder?
Desde ya muchisimas gracias.
Un abrazo, adios.

Atrás