Lesiones de Super35

Super35

New member
Bueno en general os diré
Muñecas la derecha fractura de escafoides metacarpiano 2 veces, la izq 1 vez
Hombro izquierdo lesión de rotador
Tobillo izquierdo lesión de ligamento anterior cruzado
codo derecho epicondelitis
hernia umbilical en espera de cirujia
falanges de los dedos de las 2 manos con inflamación por agarres pesados

Lo demás intento mantener las zonas calientes y usar antinflamatorios.
Saludos__pesas__

Última edición:
jejeje hombre eso es lo que he tenido a lo largo de todos los años de entreno porque en la actualidad sólo me queda operarme la hernia del ombligo, que tengo cita ya para octubre para hacerme las pruebas.
Saludos.__pesas__

Hola Dali.
Resulta que tengo una fisura en la pared abdominal cerca del ombligo y un trozo del intestino intenta salir por ahi cuando aprieto, me lo hice poco a poco con sentadillas y prensas sobre todo.
Estoy en lista de espera para operarme, te cortan, te ponen una especie de malla y te cosen. Me tendré que tirar luego unos meses sin poder coger peso, pero ya el tamaño de lo que sale es como una ciruela.
Saludos.__pesas__

Oxido dijo:
Estas echo un cristo _prohibir_ __wave__
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Super35 dijo:
Hola Dali.
Resulta que tengo una fisura en la pared abdominal cerca del ombligo y un trozo del intestino intenta salir por ahi cuando aprieto, me lo hice poco a poco con sentadillas y prensas sobre todo.
Estoy en lista de espera para operarme, te cortan, te ponen una especie de malla y te cosen. Me tendré que tirar luego unos meses sin poder coger peso, pero ya el tamaño de lo que sale es como una ciruela.
Saludos.__pesas__

_chica_ hOLA, SUPER, COMO ES QUE TE HA PASADO ESTO, DIGO NO SENTIAS NINGUNA MOLESTIA?, NO SE PODIA HABER ARREGLADO ANTES DE QUE SE TE HICIERA LA FISURA?, NO USABAS CINTURON?, PREGUNTO TODO ESTO PORQUE ME INQUIETA QUE UNA LESION ASI PUEDA OCURRIR DIGO HAY COMO PREVENIRLA ¿O NO?, OJALA QUE TDO SALGA BIEN PARA TI Y SI ME GUSTARIA RESPONDIERAS MIS PREGUNTAS, PORFAS, DIGO SE TAMBIEN QUE TIENES AÑOS ENTRENANDO Y QUE HAS DE CARGAR MUCHO PESO, PERO ESTO ES DE CUIDADO. qUE TENGAS BUEN DIA._lengua_

Hola Rosi..
En primer lugar te diré que al abdomen tienes que darle la misma importancia que a cualquier otro músculo porque así estará preparado para poder aguantar la presión.
Si cargas mucho peso en una sentadilla o prensa al empujar con toda tu fuerza con tus piernas tus musculos del abdomen tienen que estar preparados para esa presión, pero la zona del ombligo tiene mas debilidad,en mi caso fue en una prensa vertical que no utilicé cinturón por la incomodidad que tiene esa máquina y lo que aisla totalmente el cuadriceps, eso al cabo de los años y del entreno pesado se va poco a poco abriendo aunque tengas el abdomen entrenado, lleves cinturon o faja y tengas el mayor cuidado en la ejecución de tus entrenos. Mientras no duele no molesta, tan sólo cuando se sale la tripa un poco, como del tamaño de un garbanzo, te empujas con el dedo y la vuelves a su sitio, pero cuando ya alcanza el tamaño de una ciruela se te puede estrangular el intestino y puedes tener serios problemas. Entonces te operan, meten una malla y te cosen. y 2 meses en reposo, cosa que odio.
Espero haberte ayudado. Saludos.

Atrás