Lesiones de Rodilla

D4NnY

New member
Hola, ante todo presentarme. Me llamo Daniel y estoy cursando 2º de Bachiller. Lo estoy cursando en Catalunya y nos obligan a hacer un trabajo de búsqueda (treball de recerca en catalán) y yo lo hago de lesiones de rodilla. Escribo en este foro porque necesito hacer un trabajo estadístico sobre este tipo de lesiones y estoy pasando una encuesta.

Agradecería a los que han sufrido alguna lesión de rodilla me enviaran un privado o contestaran por el foro y yo luego les pasaría una encuesta, que no tardarían más de 2 minutos en contestar.

Muchas gracias por su atención. Un saludo :)

Pues lo mio fue por un accidente, asi que no te valgo... ademas una de las chicas de recuperacion ya hizo un trabajo con mi pierna.

Me parece muy bien que pongas este hilo aquí, y que hagas un trabajo tan interesante.

Pero no revivas más hilos en el foro de lesiones, por favor.

lesion o tendinitis

Mandame la encuesta por privado.

es lo mismo lesion o tendinitis? no verdad, es que hay gente que me dice que tengo tendinitis otro una lesion en el manguito rotador y otro que creo que me gusta lo que me ha dicho porque me ha tocado y me dolia es el nervio o el tendon que coje el biceps al hombro porque me apreto y me dolia me dijo que me podia dar una infiltracion si quiero, que opinas de todas maneras me ha dicho que baje de peso en el gym que opinas solo me hace daño haciendo pecho crees que es recomendable bjar de peso en todo o solo en pecho un abrazo

yo me hice el cruzado anterior, el menisco y el lateral, ya que me lo rompia, me lo rompia bien XD

pasamela por privado y te contesto ;-)

Atrás