lesión press

don poya

New member
Buenas, bueno os cuento mi problemilla. ( exceso de peso )

Estaba un dia entrenando press con mancuernas y en una de las repeticiones el brazo izquierdo se me queda como inmobilizado, y la pesa me cae encima del pecho xD.

Después de quitarme la pesa el hombro posterior me dolia mucho.
Llevo 3 semanas sin entrenar, me he tomado antinflamatorios, me he puesto bolsas de hielo y alguna pomada para que se me calmase el dolor, pero a medida que vas entrenando el dolor vuelve. ¿ alguien puede ayudarme por favor ?

¡¡ Estoy desesperado !!

mmmm creo q sufriste un super desgarre en el pecho y jajaj q te puedo decir ahora cuando hagas pecho te ba a crecer medio raro... mejor opta por un tranplante y te ahorras tiempo en hacer pecho jajajajaj ntc..... kien sabe q te paso per0o deberias ir con un medico q madres crees q somos?? aki puro guerreros a los fierros q ya saben como usar sus espadas... digo mancuernas.....

es el hombro posterior lo que me duele, y veces el trapecio me molesta considerablemente. Me pasó lo mismo hace tiempo y fui al medico, y lo tipico, es una contractura blablabal .. estuve yendo mucho tiempo sin entrenar, dijeron que tenia un quisce, me lo quitaron y despues de rehabilitacion, al cabo de 3 meses sin hacer ningun tipo de esfuerzo fisico, me sigue molestando :s

Atrás