Lesión lumbar

PasióndeJB

New member
Es posible que sea un tema un tanto trillado. Sin embargo este es mi primer mensaje y es algo que me ronda por la cabeza desde hace unos días. Así que es un tema tan bueno como cualquier otro para empezar.
Primero de todo, felicitaros por el buen rollete que teneís aqui. Es la razón esencial para ingresar en el foro.

Soy un estudiante de 25 años, pero los 2 últimos años he estado currando en un trabajo muy físico, moviendo mucho peso... esos trabajos que -a la larga- te acaban por joder. Durante este periodo de currelo he ido religiosamente a nadar como terapia para mis dolores lumbares.

Tengo desde crío hipercifosis y, por tanto, hiperlordosis. Con la vuelta a los estudios he vuelto también al hierro. Con mucho cuidado... con poquito peso... pero el otro día levanté a mi novia en brazos (hay que ser gilipollas) y desde entonces la espalda me duele más de lo normal.

Dejé de ir al gimnasio durante una semana, tomé antiinflamatorios durante tres días. He vuelto al gimnasio. durante el entreno no me duele, las cinco horas siguientes estoy como un puto rey... ahora bien, al día siguiente la molestia es mayor. He vuelto a dejarlo.. iría al médico pero me da pereza porque he pasado demasiado tiempo en su consulta como para saber que es subnormal profundo y me da pereza.

El dolor no cesa, tendré que ir al médico, sospecho que podría tratarse de una lesión grave (solo pensar en una hernia me genera ansiedad) que me aparte del hierro... y me jode.

Que chapa os he metido. Espero que me perdopneís por esto y que con el tiempo me volvaís a dirigir la palabra. Hasta entonces, si alguien me puede ayudar... Gracias

No tiene porque llegar a ser una hernia pero si puede ser un inicio de una hernia como es mi caso, anda al medico lo antes posible

Gracias Thor. De momento no voy a ir a entrenar. No es que me duela mucho pero es una sensación más desagradable que la hostia porque te parece como si te fueses a partir por la mitad.