lesion(hernia)

diego87

New member
llevo 7 meses cn esto de las pesas, y ace ya un año y medio q noto q tngo una hernia encima del tete,al principio crecio un poco pero ace medio año o cosa asi q n me noto q haya crecido,le tengo respeto por si algun dia me toca sacarmela y tngo q dejar el gym por un tiempo largo.os a pasado esto a alguno??¿¿x cierto mi familia es propensa a tener hernias.salu2

segun tnego entendido las infiltraciones de ozono hacen milagros cn las hernias. informate!!!

La verdad que escribis TAN mal que no se te entiende NADA, pero si lo que quiciste decir es que tenes una hernia de disco... unite al club yo tengo una hace rato, decime si es una hernia de disco y yo te puedo informar sobre el tema

segun he leido las infiltraciones commo ha dixo mi amigo priest van muy bien pero nose bueno solo decirte que te mejores amigo!

cuidado con ella, son muy jodidas cuando crecen, conozco a gente q hace remo y allí son algo diario, y las tienen gordas, igual gente d unos 28 años con una triple hernia, aun así tampoco significa q tengas q dejar d entrenar, lo q te dic priest d las infiltraciones d ozono es interesante, d hecho puse io un tema hace pocopor aqui d ellas, y puede q un fisioterapeuta t pueda ayudar si es q todavia no has ido.
Cuidado con la hernia, cuidat!!!!!!!!!

es una hernia que me salio hace un tiempo por encima del ombligo, y al principio parecia que crecia,pero llevo 6 meses observandola y creo que no me ha crecido,eso de las infiltraciones de ozono,como va???esque tengo miedo a que debido al ejercicio me crezca mas y mas y al final tendre que quitarmela.gracias por las opiniones y seguir informandome.
salu2

PD: he intentado escribir mejor,xd

Última edición:
Pero si es una hernia tienes que ir primero al medico antes que nada, no convience arriesgarce asi, siempre es mejor atacar los problemas lo antes posible

si ya fui al medico y el me dijo q era una hernia,esque a mi padre le salio una igual y con el tiempo se la tuvieron que quitar,en mi caso me dijeron q puede q no creciera o que si que creciera,por eso os preguntaba aber...
salu2

Atrás