Lesión de uña del dedo del pie por accidente con pesa

Matias303

New member
Hola! Les cuento que hace un año y medio que voy al gimnasio y se me cayó una pesa de 10 kilos en el dedo gordo del pie. Me sacaron la uña completa y me cuesta bastante pisar, pero más temo que la lesión empeore. Tras 5 días, regresé a hacer pesas, pero sólo la parte de arriba. Me recomiendan intentar piernas (menos gemelos, que será imposible por ahora), o mejor espero un tiempo? Cuándo creen que podré ponerme las zapatillas sin que me duela el dedo y hacer piernas como corresponde? Gracias y saludos a todos. Matías.

Espera que crezca y listo..
Realiza ejercicios donde no te moleste la uña... no es gran cosa.
Si fuese una lesion en la rodilla, fuese mas grave todo... pero una uña? xd!

Gracias por responder, pero qupé hago con las piernas (mi punto débil). Cómo hago gemelos? Es conveniente que entrene piernas, o puede inflamarse el pie? Saludos.

Gracias por responder, pero qupé hago con las piernas (mi punto débil). Cómo hago gemelos? Es conveniente que entrene piernas, o puede inflamarse el pie? Saludos.

Si no sientes molestias hazlos sin ningun problema... Pero si llegas a sentir algun dolor o molestia, deja de lado los gemelos... Total, no todos logran hipertrofiarlo...

Gracias por sus respuestas. Tengo una venda desde la operación, pero me duele la lastimadura por la terrible lesión a la uña. No sé si hay algún médico, pero lo que más temo es que se atrase la recuperación de la herida si hago piernas. Gemelos puedo no hacer, pero sí quiero hacer cuádriceps e isquiotibiales. Ya hice bicicleta fija sin dolor, pero me recomendaron que no haga ejercicios parado, ya que trabaja el pie. Saludos.

Atrás