Bueno como soy nuevo por aquí me presento, me llamo Carlos y soy de Valencia. Llevo dos años y pico entrenando y nunca había pasado por lesiones hasta hace dos meses... Ahora me estoy dando cuenta de la importancia del calentamiento y de los descansos periodicos. He pasado por dos tendinitis en los codos ya curadas y creo que ahora mismo tengo una tercera en el hombro si es que es eso, porque llevo dos semanas sin entrenar y la molestia no se me va del hombro..
Estoy probando a base de crema y descanso y no consigo nada, y no quiero prbar el ibuprofeno, porque tengo muchos probremas de estomago...
Que creeis que puede ser? no consigo encontrar el focodel dolor, pero creo que mas bien esta detras del hombro. Que hago? llevo dos semanas sin entrenar y estoy perdiendo masa y peso...
Estoy probando a base de crema y descanso y no consigo nada, y no quiero prbar el ibuprofeno, porque tengo muchos probremas de estomago...
Que creeis que puede ser? no consigo encontrar el focodel dolor, pero creo que mas bien esta detras del hombro. Que hago? llevo dos semanas sin entrenar y estoy perdiendo masa y peso...