Les parece este stack

lostauj

New member
buenas,

estoy a punto de comprarme este stack, por favor diganme que les parece estoy en proceso de definicion. tengo 14% de grasa y peso 67 kilos, ya voy 3 años en el gym y tengo bastante volumen pero quiero definirlo

gracias

no xplode
Optimum Nutrition 100% Whey Gold Standard,
cellmass
lipo 6x
nitrix
casein protein
purple wrath
leukic

buenas,

estoy a punto de comprarme este stack, por favor diganme que les parece estoy en proceso de definicion. tengo 14% de grasa y peso 67 kilos, ya voy 3 años en el gym y tengo bastante volumen pero quiero definirlo

gracias

no xplode
Optimum Nutrition 100% Whey Gold Standard,
cellmass
lipo 6x
nitrix
casein protein
purple wrath
leukic

Tio cuantas pelas te vas a gastar en eso??

Yo solamente utilizo vitargo y unas proteinas de suero y ya está, no hace falta más que son muchos sumplementos, si quieres definir comprate otros adecuados para esto yo por ejemplo dentro de 1 mes que empezaré la definición me compraré el "Stack3" (un termogénico) y seguire con las protes y tal.. pero no más porque creo que es demasiado.

Lo más importante, y lo que supondrá el 70 u 80% de tus progresos es tu dieta, tanto en volumen, definición o cualquier otra cosa.

Salud0s

hola.

El stack esta muy bien . pero tiene mas importancia la dieta y el ejercicio que todo eso. y tenemos tendencia a olvidarlo siempre .

un saludo

Yo para definir estuve utilizando Lipo6x y meltdown de termos muy buenos...el No xplode no lo ehh probado yo me decantaria como dicen todos un termogenico,Prote y algo para el post entreno... o podrias meter un termo,NO,protes... y ya con eso...este mes para rayarme usare SP250,LIPO6x y sizeON!!! y ELITE DE DYMATIZE... me ha dado buena ayuda estos stack y me recomendaron asi el stack o si no metere NO SHOTGUN,NO SYNTHESIZE,ELITE DE DYMATIZE O ISO-100 y meltdown o no mas el shotgun estoy viendo!1

Salu2!!1

Atrás