Leo opiniones/cambios.

pacdic

New member
Voy al gimnasio 2/3 veces a la semana. I en todo (menos piernas) hago 5 repeticiones de 12. Suelo levantar 17,5kg cada brazo.
Que puedo cambiar?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas
 
cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas

jajaja pero si dice que no hace piernas, ademas que es el mismo usuario de la dieta.

amigo (ahora hablando con pacdic) no nos dices nada ni en este ni en el otro. que puedes cambiar para que? levanta mas peso y nada mas. siento que siendo un usuario nuevo te esfuerzas bastante poco en explicar lo que haces y lo que quieres dejandole a los usuarios con mas tiempo aca hacer todo el trabajo. La idea aca es ayudarte pero tambien debes tratar de estructurar algo tu y en base a eso ayudarte. por ejemplo en este post pones que levantar 2 mancuernas de 17,5 en 5 series de 12 repes, pero no dices nada, ni que ejercicios haces eso, ni nada, es muy diferente trabajar press pecho con ese peso a trabajar press frances con mancuernas, o que se yo hasta mi hija levanta 2 mancuernas de 17,5 del rack y las vuelve a dejar.

se recomienda el trabajo de piernas porque en el se desarrolla estabilidad en el cuerpo, lo cual te permite mejorar en los demas ejercicios, la mayoria de los ejercicios complejos de piernas trabajan fuertemente el abdomen y la espalda baja.
 
Última edición:
Aun si tu objetivo es solo desarrollar la parte superior, obtendras un mejor desarrollo si también das trabajo a las piernas. Amén de que un cuerpo compensado siempre es mejor que uno descompensado, tanto en funcionalidad como en estética.

Es todo lo que puedo decirte, ya que apenas das información.
 
Atrás
Arriba