Leen lo que quieren leer.

Thor2

Forjador del Acero
Como el 99% de la gente del foro lee lo que quiere leer y no lo que realmente es he decidido dejar de poner cosas fuera de mi diario de entrenamiento, no hay vuelta atras.

Saludos!!!

puta thor que paso.......

yo sigo normalmente tus post.....pagaremos justos por pecadores?

yo e aprendido ene de tus cosas ... de echo sigo al pie de la letra algunas

que onda compañero?

Mmmm... Solo Para Responderte... Porque No Pensaba Postear Hasta El Regreso De Oxido...

Thor, Es Una Buena Desicion... Pero No La MAs Acertada... Piensa Que En Los Demas Subforos Tambien Hay Cosas Que Aportar Y Tambien Que Aprender.... (Y) Un Saludo __genial__

Pd. Hasta El Lunes.

Es decision tuya pero me parece una tonteria,lo de leer es como tomar un suplemento,a cada persona le interesa uno mas ke otro.

Desproporcionao dijo:
Esa decision por que motivos esta tomada Thor?

Saludos!
Porque se piensa que es el que mas sabe del foro y cuando le llevan la contraria se enfada

En cierto modo es una decision acertada. Yo ahora aprovecho mas el foro, pierdo menos tiempo y aprendo lo mismo a base de pasar de todo tipo de discursiones o polemicas que realmente ni me van ni me vienen.

$KRONOS$ dijo:
En cierto modo es una decision acertada. Yo ahora aprovecho mas el foro, pierdo menos tiempo y aprendo lo mismo a base de pasar de todo tipo de discursiones o polemicas que realmente ni me van ni me vienen.
Muchos vienen a aprender, hay cosas polemicas, si discursiones a veces, pero bueno cada uno lee el tema ke mas le interesa, pero ke seria la vida sin estas pekeñas cosas muchas veces.Se puede aprender y opinar. Todo esta bien.

Thor creo que acá le estás errando, vos das consejos si te quieren escuchar bien y si no no tenés porque calentarte, hay muchos que te escuchamos y serías una gran pérdida. Espero que reflexiones sobre esta decición y que haya vuelta atrás.

Saludos!

yo estoy como portales thor,e aprendido mucho de ti,no nos dejes sin tus ensenansas.saludos.

KiMiF1 dijo:
Porque se piensa que es el que mas sabe del foro y cuando le llevan la contraria se enfada

con 3 post y ya tai hablando de alguien que ni sabes quien es.... linda la wea...

Atrás