Lee Priest 21 años....A CO JO NAN TE

Se nota que ahora esta mas grande y la definicion la lleva mejor, pero es que con 21 tambien estaba impresionante_susto_ _susto_ _susto_ Lo que me sigue sorprendiendo son sus brazos, enormes para una persona tan bajita_susto_ _susto_ _susto_

Jun,precisamente por ser tan bajito para mi tiene menos merito que
otros,es un gran culturista pero los bajitos tienen mas facilidad,asi de
claro.....(que no se me mosqueen los pequeñitos)_lengua_

Pero vamos a ver, si con 21 años ya tenia cuerpo de pro, a este tio le parieron en un banco de press o que?.:eek:

Oxido dijo:
Jun,precisamente por ser tan bajito para mi tiene menos merito que
otros,es un gran culturista pero los bajitos tienen mas facilidad,asi de
claro.....(que no se me mosqueen los pequeñitos)_lengua_

Pues yo creo que no .

No es tan extraño: a los 21 años ya eres adulto. Daos cuenta que Priest estaba entrenando desde los 12-13 años, y que tiene una genética que ni te cuento.

Con todo eso, a mí no me extraña nada el video...

hay si me vienen con la jalada q no le das merito por q esta chaparrito o es de baja estatura me decepcionas por q preguntale si no se a machakada en un gym.....cual es el unico factor q diferencia a un alto de un chaparro?? lda cantidad de alimentos q debe consumir no??? para eso estan los sustitutos de comida no????? q vil mamada oxido si te mandamos a calificaralos.....

jairromano dijo:
hay si me vienen con la jalada q no le das merito por q esta chaparrito o es de baja estatura me decepcionas por q preguntale si no se a machakada en un gym.....cual es el unico factor q diferencia a un alto de un chaparro?? lda cantidad de alimentos q debe consumir no??? para eso estan los sustitutos de comida no????? q vil mamada oxido si te mandamos a calificaralos.....

Aprende el castellano chaval....._jodete_

que kieres efl google traduce mal...... ademas un guerrero como tu como rallos teclea bien sus palabrakS???

esta claro que para una persona bajita,es mucho mas facil ganar masa muscular que para una alta...5 kilos de masa muscular en un tio de 2 metros,se nota,pero no mucho,en uno de 1,60,es un cambio bestial....

Hombre cuanto mas pequeña sea tu estructura mas facil es llenarla de musculo, eso es algo muy logico, por consiguiente los culturistas pequeños en cierta manera tienen ventaja, aunque yo creo que la estatura idonea para presentar la forma mas estetica esta sobre el 1,80.

ooohhh ... hasta que escucho algo a favor para mi ... ojala sea cierto para crecer un poco mas rápido que otra persona alta con el mismo ritmo. ... un compa bajito como de 1.60 o pasadito se puso como voluptuoso en unos dos años de entreno duro en su casa .... a lo mejor a el si le sirvió su estatura y su duro entrene claro está ...
bueno espero que ser chaparro me ayude (mido 1.74) ya que la genética no mucho ...
a seguir machacando !!!!

Atrás