Lectura muy recomendable para todos

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Hola chavales,

en una ocasion, el administrador Alex puso parte del siguiente texto para calmar algun hilo.

Yo lo he encontrado, y creo que seria muy aconsejable que todos les echasemos un vistazo.

Las cosas se tomarian de otra forma si siguiesemos los consejos de la pagina al pie de la letra.

This URL has been removed!

Un saludo foreros :)

Ooo, me ha abierto los ojos!! Ahora SE que JAVIMTNZ o como fuera era un impresionante Troll que cumplia todas las características!! Y fue paso por paso cumpliendolo todo!!

Jejejeejeee,pos a mi me vale que me aconsejen algo pa hacer to lo
contrario,si aparece un Troll a saco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y Safi (dedicado a dos princesas).

Ooo, me ha abierto los ojos!! Ahora SE que JAVIMTNZ o como fuera era un impresionante Troll que cumplia todas las características!! Y fue paso por paso cumpliendolo todo!!
ese wey!!!!!!!!!!!!!!! con ganas de romperle su madre por antipatico, gandalla y puto

El regueton ese acabará olvidandose, pero los trolls perdurarán siempre. Es una enfermedad psicológica, como la bipolaridad, no se puede evitar salvo tratamiento de shock.

Faiton dijo:
El regueton ese acabará olvidandose, pero los trolls perdurarán siempre. Es una enfermedad psicológica, como la bipolaridad, no se puede evitar salvo tratamiento de shock.

Jajajajaa,como desbarras Faiton,no te digo porque...._susto_ _comorr_

Faiton dijo:

Deja las drogas...

Atrás