¿leche o agua de pot-entreno proteinas (articulo)

jou23

New member
ya que muchos siempre decís que es mejor tomar de pos-entreno agua i cuando le digo a alguien mejor leche siempre decís que no es haci que me equivoco y me criticais ect ect…. aquí os dejo un articulo haber que pensáis lo escribo a mano que es de una revista:

LECHE o AGUA? _beber_
Que es mejor para mezclar con la proteína de suero pos-entrenamiento?
Ya lo sabes muy bien durante los 30 minutos siguientes al entrenamiento deseas consumir una proteína de digestión rápida como el suero para potenciar la recuperación y el desarrollo. Pero, ¿cuál es el mejor liquido para mezclar? con el suero: agua o leche?

RESPUESTA: leche,2 vasos de leche aportan 16 gramos de proteína adicionales, 13 de ellos proceden de la caseína i el resto del suero. Cuando la caseína y el suero favorecen mejor el desarrollo muscular que el suero solo, dos vasos de leche también proporcionan 24 gramos de azúcar de de lactosa, que puede ayudar a estimular los niveles de insulina y promover la hipertrofia.

Yo personalmente lo tomo con leche ya que creo que va mejor espero vuestras opiniones y críticas sobre el tema .

ya que muchos siempre decís que es mejor tomar de pos-entreno agua i cuando le digo a alguien mejor leche siempre decís que no es haci que me equivoco y me criticais ect ect…. aquí os dejo un articulo haber que pensáis lo escribo a mano que es de una revista:

LECHE o AGUA? _beber_
Que es mejor para mezclar con la proteína de suero pos-entrenamiento?
Ya lo sabes muy bien durante los 30 minutos siguientes al entrenamiento deseas consumir una proteína de digestión rápida como el suero para potenciar la recuperación y el desarrollo. Pero, ¿cuál es el mejor liquido para mezclar? con el suero: agua o leche?

RESPUESTA: leche,2 vasos de leche aportan 16 gramos de proteína adicionales, 13 de ellos proceden de la caseína i el resto del suero. Cuando la caseína y el suero favorecen mejor el desarrollo muscular que el suero solo, dos vasos de leche también proporcionan 24 gramos de azúcar de de lactosa, que puede ayudar a estimular los niveles de insulina y promover la hipertrofia.

Yo personalmente lo tomo con leche ya que creo que va mejor espero vuestras opiniones y críticas sobre el tema .

Muy interezante tu post yo siempre he tenido esa duda pero casi siempre consumo la prote con leche y otras veces con agua dependiendo de si hay leche o no en la casa y si no estoy tan muerto como para ir a comprarla haha. saludos y gracias por el aporte.

Hola,

Tu mismo lo has dicho "la leche contiene caseina", por lo que retrasa la digestión de las proteinas, lo que no nos interesa en absoluto. En elpost entreno nos interesa que las proteinas se absorvan lo más rapido posible, i no que se absorva lentamente durante un periodo de tiempo. Hay que aprovechar la ventana del post-entreno.

Espero que te sirva.

Un saludo

Siempre he leido que es mejor tomar lentas y rapidas,hay una mejor sintesis
aunque mas porcentaje de rapida que de la otra

tomatelo con bebida de soja que esta que te cagas y esa bebida no lleva lactosa etc,es agua con soja descascarillada y ademas de que esta que te cagas obtienes diferentes proteinas,carroñero lleva razon,yo pongo 3 scoops en 300ml de soja mmmmmmmmmm.

Muy interezante tu post yo siempre he tenido esa duda pero casi siempre consumo la prote con leche y otras veces con agua dependiendo de si hay leche o no en la casa y si no estoy tan muerto como para ir a comprarla haha. saludos y gracias por el aporte.

2 vasos de leche aportan 16 gramos de proteína adicionales, 13 de ellos proceden de la caseína i el resto del suero

no interfieren en la absorción de la proteína son adicionales lo ponía en la revista .

Hasta donde tengo entendido, la grasa también hará que se absorba más lento, es mejor para mi en agua, y en la tarde o entre comidas metele dos vasos de leche con 2 scoops y ya :D. Igual van para el aporte diario de proteína

Salu2

leche, quiza y sea mas lenta la absocion, el problema es que ustedes le dan mucha importancia a ese lapso corto de tiempo, ademas, las grasas de la leche son en su mayoria monoinsaturadas, dando un nivel anabolico exelente

sea lo que sea, las 2 sirven de igual manera, yo obtengo muchisimo mejor resultado con leche que con agua.

saludos

yo creo que la leche retrasa la absorcion de la proteina, cosa que no nos interesa despues de un entreno. Si la leche es desnatada supono que no afectara tanto, de todas formas prefiero el agua y la leche con la la caseina para la noche.

Atrás