JAVIERINOGAR
New member
hola que leche es mejor la entera o la desnatada. son buenas las grasas de la entera¿?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ehm, creo que eso no es posible...la desnatada es mejor, ademas tiene mas proteinas que la entera
Ehm, creo que eso no es posible...
Si que es posible, ya que al quitar la grasa tienes la misma cantidad de proteinas en menos masa, luego el porcentaje es mayor, aunque la diferencia es minima.
Ahí te equivocas. Mucha gente se pasa a la desnatada "sin lactosa", pero muy ciegamente y dejandose llevar por la publicidad y 'las lenguas'. Tu sabes realmente lo que le hacen a la leche sin lactosa? No, no le 'quitan' la lactosa, sino que la degradan con su enzima a dicho oligosacárido blanco, a monosacáridos más simples. La enzima mencionada, es la lactasa; la cual en casos de intolerancia láctica, se encuentra en bajas cantidades (mínimas) o simplemente no es producida por las glándulas que revierten en el intestino.Como han dicho, desnatada y si es sin lactosa mejor.
hombre las grasas SATURADAS, son las que se lleban la palma¡a la hora de ..digamos "fabricar" testosterona no?
bueno no me se explicar mui bien pero ya sabeis a lo que me refiero ..
Yo tenia entendido que la entera tiene mas proteinas que la descremada...(¿?).
Encontre esta pagina y en el cuadro comparativo muestra que ambos tipos de leche poseen la misma cantidad de proteinas.
This URL has been removed!
nos ha salido un nuevo gurú de la nutrición
Es cierto, yo tambien he notado que Murray se esta convirtiendo en otro doctor...