Leche en polvo¿?

Mr.Ronnie

New member
muy buenas me han hablado de que la leche en polvo digo yo que sera la que toman los bebes es mas nutritiva que la leche normal aunque es mas cara dicen que merece la pena no se ustedes que opinan sobre esto haber si podéis aclararme esta duda

saludos_loco_

muy buenas me han hablado de que la leche en polvo digo yo que sera la que toman los bebes es mas nutritiva que la leche normal aunque es mas cara dicen que merece la pena no se ustedes que opinan sobre esto haber si podéis aclararme esta duda

saludos_loco_

ES VERDAD....

yo tomo una que es para ancianos,. se llama bebida lactea , la fabrica el gobierno de Chile ,. yo me la consigo bajo cuerda con un contacto en una centro de asistencia publica..fijate la tabla nutricional
6c9e0ef78e34.jpg

a1d7194f546c.jpg

fdbf5faa985c.jpg

tiene los mismos valores que la leche liquida,en donde pone 1 porcion son 4,5gr de proteina.
wauu. 2,5gr de grasa mucho.7.0 de lactosa .

me quedo con la proteina de suero de lejos.incluso la bebida de soja que no tiene lactosa ni grasa.

tiene los mismos valores que la leche liquida,en donde pone 1 porcion son 4,5gr de proteina.

me quedo con la proteina de suero de lejos.incluso la bebida de soja que no tiene lactosa ni grasa.

SE REVIVAL pero es para viejitos

yo la tomo cuando ando muy flojo y me siento muy debilucho

no es que fuese ni mucho menos a sustituir la proteína por la leche en polvo solo quiero información sobre si podría incluirla en mi dieta

saludos

en todo caso revival .. si tienes intolerancia a la lactosa..nohay problema con eso _volando_

Atrás