Leche en polvo VS True mass!! O.o

Rockk

Novato-Mexicano!!
Quede asombrado al ver que la leche en polvo que regala el gobierno traia la misma proteina que el true mass que cuesta arriba de los 700 pesos mexicanos u.u , hasta trai mas carbohidratos!!

Bueno, les dejo las imagenes :

Leche en polvo!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

True mass!!

This URL has been removed!



Me han robado!!!! :(
 
Claro que si amigo es lo mismo pero no creo que el gobierno te regale 30 bolsas de esas para un mes o si?
 
esque en estos momentos, aca en veracruz paso lo del huracan. entonces a los damnificados le estan dando de este tipo de leche.. y pues la verdad el gobierno es muy codo, y si estan regalando esta leche es porque es muy barata!! a de valer como 5 pesos mexicanos! por eso es que me sorprende la cantidad de proteina que contiene xD..
 
Atrás
Arriba